22-feb-2009, 13:09 | #1 |
Marciano
|
jamma y mvs para cambiar
En principio cambio por mvs que no tenga o por material de consolas que tampoco tenga
jamma cadillac & dinosaurios capitan comando Double dribble -- konami eurochamp 92 human grand striker squash -- gaelco shadow force dragon world land breaker MVS Alpha Mission 2 Pop´n´bounce spin master street hoop fatal fury special samurai showdown super sidekicks puzzle bobble tecmo world soccer 96 soccer brawl neo turf masters kof 94 kof 95 -- mint (a estrenar) neo geo cup 98 Art of fighting 2 -- mint (a estrenar) *** mint es a estrenar con sus pegatinas y flyers incluidos. Editado por jrcp_kun en 13-mar-2009 a las 15:45. |
22-feb-2009, 13:41 | #2 |
Usuario registrado
|
échale un vistazo, a mí solo me interesa MVS
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=27139 |
22-feb-2009, 14:56 | #3 |
Usuario registrado
|
yo tengo el fatal fury 2, y de megadrive el sonic 1 con caja y el mega games 1 con caja.
tambien unas palancas de video sonic con micros me interesaria cualquiera de las tres primeras placas jamma. cadillacs, pang o capitan comando. |
22-feb-2009, 15:44 | #4 |
Marciano
|
pep .. no me interesan las placas ni la ps2. si tienes alguna cosa mas me dices
|
22-feb-2009, 15:44 | #5 |
Marciano
|
kaneda de lo tuyo no me interesa nada. si vas teniendo mas me dices
|
22-feb-2009, 15:49 | #6 |
Usuario registrado
|
yo tengo esto
the king of fighters 94 the king of the monsters savage reign puzzle bobble soccer brawl world heroes world heroes 2 art of fighting supersidejicks 2 supersidekicks 3 supersidekicks the ultimate 11 goal goal goal sengoku samurai shodown 2 samurai shodown 4 amakusas revenge tecmo worl soccer 96 real bout fatal fury |
22-feb-2009, 18:39 | #7 |
Marciano
|
me interesan: samurai 4,supersidekicks 3 y supersidekicks ultimate 11.
tu diras que quieres para cambio |
22-feb-2009, 22:09 | #8 |
Marciano
|
Hola!!
Te dejo mi material para cambio, me interesan estos: MVS Metal slug X spin master street hoop puzzle bobble neo geo cup 98 Mutation nation Art of fighting 2 -- mint (a estrenar) Material para cambio: Juegos xbox completos Panzer dragon Orta Ghost Recon Soul Calibur 2 Dead Or alive 3 SUPER FAMICOM (SNES JAPONESA) Sparkster "Rocket Night Adventures 2" KONAMI (como nuevo) Dragon Ball Super Butoden (lucha) como nuevos Dragon Ball RPG Space inaders (completo) Juegos megadrive pal completos Cool Spot Turtles Hyperstone Juegos megadrive jap nuevos Sonic Sonic2 Adaptadoers de region Saturn = ST key Megadrive = Honey Bee Video VHS impoluto + 25 pelis nuevas Alien trilogía Star wars trilogia Titanes Hot Shots 2 Hombres de Honor Algo pasa con Mary El planeta de los simios Ben-Hur El señor de los anillos (1) El regreso de la Momia Flubber Ocean´s eleven Misión imposible Star wars 2 Forest Gump Gladiator Doctor zivago E.T. Salvar al soldado Ryan U571 Royal space force (manga) Akira (manga) Star war 1 Pearl Harbor Harry potter la piedra.... Lo que el viento se llevó Titanic |
22-feb-2009, 22:40 | #9 |
Usuario registrado
|
me interesan
galaxy fight mutation nation flip shot te los podria cambiar por el samurai 4 y el sidekicks 3 el 4 ya lo he cambiado |
22-feb-2009, 23:34 | #10 |
Marciano
|
mutation nation y flip shot entonces,
pasme tus datos para el envio y te paso los mios |