![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
jamma y mvs para cambiar
En principio cambio por mvs que no tenga o por material de consolas que tampoco tenga
jamma cadillac & dinosaurios capitan comando Double dribble -- konami eurochamp 92 human grand striker squash -- gaelco shadow force dragon world land breaker MVS Alpha Mission 2 Pop´n´bounce spin master street hoop fatal fury special samurai showdown super sidekicks puzzle bobble tecmo world soccer 96 soccer brawl neo turf masters kof 94 kof 95 -- mint (a estrenar) neo geo cup 98 Art of fighting 2 -- mint (a estrenar) *** mint es a estrenar con sus pegatinas y flyers incluidos. Editado por jrcp_kun en 13-mar-2009 a las 15:45. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
échale un vistazo, a mí solo me interesa MVS
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=27139 |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
yo tengo el fatal fury 2, y de megadrive el sonic 1 con caja y el mega games 1 con caja.
tambien unas palancas de video sonic con micros me interesaria cualquiera de las tres primeras placas jamma. cadillacs, pang o capitan comando. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
pep .. no me interesan las placas ni la ps2. si tienes alguna cosa mas me dices
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
kaneda de lo tuyo no me interesa nada. si vas teniendo mas me dices
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
yo tengo esto
the king of fighters 94 the king of the monsters savage reign puzzle bobble soccer brawl world heroes world heroes 2 art of fighting supersidejicks 2 supersidekicks 3 supersidekicks the ultimate 11 goal goal goal sengoku samurai shodown 2 samurai shodown 4 amakusas revenge tecmo worl soccer 96 real bout fatal fury |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
me interesan: samurai 4,supersidekicks 3 y supersidekicks ultimate 11.
tu diras que quieres para cambio |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Hola!!
Te dejo mi material para cambio, me interesan estos: MVS Metal slug X spin master street hoop puzzle bobble neo geo cup 98 Mutation nation Art of fighting 2 -- mint (a estrenar) Material para cambio: Juegos xbox completos Panzer dragon Orta Ghost Recon Soul Calibur 2 Dead Or alive 3 ![]() SUPER FAMICOM (SNES JAPONESA) Sparkster "Rocket Night Adventures 2" KONAMI (como nuevo) ![]() Dragon Ball Super Butoden (lucha) como nuevos Dragon Ball RPG Space inaders (completo) ![]() Juegos megadrive pal completos Cool Spot Turtles Hyperstone ![]() Juegos megadrive jap nuevos Sonic Sonic2 ![]() Adaptadoers de region Saturn = ST key Megadrive = Honey Bee ![]() Video VHS impoluto + 25 pelis nuevas ![]() Alien trilogía Star wars trilogia Titanes Hot Shots 2 Hombres de Honor Algo pasa con Mary El planeta de los simios Ben-Hur El señor de los anillos (1) El regreso de la Momia Flubber Ocean´s eleven Misión imposible Star wars 2 Forest Gump Gladiator Doctor zivago E.T. Salvar al soldado Ryan U571 Royal space force (manga) Akira (manga) Star war 1 Pearl Harbor Harry potter la piedra.... Lo que el viento se llevó Titanic |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
me interesan
galaxy fight mutation nation flip shot te los podria cambiar por el samurai 4 y el sidekicks 3 el 4 ya lo he cambiado |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
mutation nation y flip shot entonces,
pasme tus datos para el envio y te paso los mios |