![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
cambio monederos l66s y modular 6 de azkoyen
cambio monederos l66s y modular 6 que es el modelo nuevo de azkoyen por material arcade:
MODULAR 8 AZKOYEN (cambiados a LUISDATASAT) ![]() ![]() ![]() ![]() L 66S AZKOYEN(CAMBIADOS A LUISDATASAT) ![]() Editado por JULIODJVCIA en 23-oct-2007 a las 16:55. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
que te interesa?
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
pues lo que mas me interesa es cambiar por alguna placa jamma o neo geo.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
estos 2 monederos son para maquinas tragaperras,los l66s fueron comprados en euros y han tenido poco uso y los modular 6 estan practicamente nuevos,aceptan monedas de 0,20,0,50,1 euro y 2 euros.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
ahi van unas fotos de los monederos!
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
los 2 monederos AZKOYEN modular 8 han sido reservados.
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Aqui te dejo un listado con algunas cosas que tengo:
- BASE NEOGEO (MODELO GRANDE) ----- CARTUCHOS NEOGEO ----- SUPER DOGEBALL SAMURAI SHODOWN 2 STREET HOOP POP,N BOUNCE SUPER SIDEKICKS 3 ----- PLACAS JAMMA ----- - AERO FIGTHER - ALIEM STORM - BACK STREET SOCCER * - BARYON * - CANON BALL - FIXEIGHT * - FUNKY JET * - GUMBO - HOOPS * - PARADISE - PERESTROIKA GIRL - PIPE LINE - PIT FIGTHER - PUYO PUYO 2 - PUZZLE BREAK - SEARCH EYE * - SUPER TOFFY * - TINKLE PIT * - WORLD ADVENTURE * * ORIGINAL ----- ACCESORIOS VARIOS ------ - DUAL JAMMA Tengo muchas mas cosas, pero ahora mismo no tengo tiempo de hacer un inventario. Editado por luisdatasat en 19-oct-2007 a las 14:27. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
buenas luis modulares tengo 2,y l66s tengo 5 que son bastante nuevos fueron comprados en euros,no son convertidos.saludos!
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
|