![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
a mi me interesan:
ALIEN STORM BACK STREET SOCCER* BARYON * SAMURAI SHOWDOWN 2(NEO GEO) STREET HOOP(NEO GEO) FIXEIGHT * FUNKY JET * PARADISE HOOPS* MOON WALKER SEARCH EYE * SUPER TOFFY * TINKLE PIT * WORLD ADVENTURE * AEROFIGHTER DUAL JAMMA |
![]() |
#12 | |
Editor Marciano
|
Quote:
¿Te parece bien el cambio por 5 placas + el dual Jamma ? Si es asi, dime que placas quieres. La MOON WALKER no la tengo, se me colo del listado antiguo. ![]() Saludos. Luis |
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
vaya el MOONWALKER era uno de los que mas me molaban
he quitado algunas de la lista haber que te parece: ALIEN STORM BACK STREET SOCCER* HOOPS* SAMURAI SHOWDOWN 2(NEO GEO) STREET HOOP(NEO GEO) FIXEIGHT * AEROFIGHTER FUNKY JET * SEARCH EYE * TINKLE PIT * DUAL JAMMA saludos! |
![]() |
#14 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Hombre... me parece demasiado, ¿en cuanto valoras los monederos? Si quieres elige 5 y el Dual Jamma. |
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
el modular en precio coste unos 100 en tienda unos 130,y los l66s de segunda mano suelen estar por unos 30 euros la unidad,estos precios supongo que ya los debes saber para luego usarlos o venderlos...
|
![]() |
#16 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Si no te interesa, lo siento pero no puedo darte mas. Saludos ![]() Luis |
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
luisdatasat vendes alguna base neo-geo baratita? Gracias!
PD: Perdon por el offtopic del post. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
no pasa nada Taim,jeje.luis haber si puedes subir a 7 y el dual jamma y trato cerrado una por monedero y trato cerrado.
|
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
|