15-ago-2007, 19:12 | #1 |
Marciano
|
Tu record de chelas (cerveza)
Bueno,esta pregunta es general y se que muchos de ustedes disfrutan mucho este liquido divino que se llama:cerveza!.
Bueno el asunto es ¿cual es tu record de beber?...o ¿cuanto es lo maximo que has bebido?. Yo una vez con 2 amigos mas nos tomamos unos 30 litros de chelas. ..ni les cuento como quedamos ...y ni se imaginan el hachazo con el cual amanecimos al otro dia (hachazo en mi pais significa:dolor de cabeza insoportable )...el asunto es que yo esa vez me tome ,individualmente,como 14 litros......pero pienso batir mi record pronto . Cual es su record? jejejé! |
15-ago-2007, 20:37 | #2 |
Editor Marciano
|
mi record bebiendo cerveza debe estar en medio litro o menos.
a mi dadme güiskis!!!!! |
15-ago-2007, 21:23 | #3 |
Editor Marciano
|
yo cuando mas bebo es cenando, luego a palo seco no me entra mucho... no se cuanto sera mi record personal... algun litro que otro
|
15-ago-2007, 21:34 | #4 |
Marciano
|
Yo solo bebo mucha cerveza en fiestas a eso de la 1 de la tarde mientras comemos pinchos y esas cosas. Quizás me haya bebido 15 o 20 cervezas a lo más. Pero las veces contadas.
Yo soy más de tomarme un par de whiskys solos con hielo, como mucho 4 o 5. Por cierto, ¿Qué significa bn chevere? ya que hay mucho sudamericano por aquí... porque eso lo ha escrito alguien de por allí y no lo entiendo. Un saludo. |
15-ago-2007, 22:39 | #5 |
Marciano
|
Bueno,por lo que se "chevere" es un modismo venezolano que significa:divertido,bien,bueno...etc depende de como lo uses por ej:al preguntarle como estas? tu respondes "chevere y tu? si me parecio buena tu pregunta te digo:"muy chevere tu pregunta"...y asi.
En todo caso deberia haber un hilo para decir..mas bien escribir los modismos de cada pais...uno nunca sabe si te estan saludando o insultando . Pero bueno por ejemplo yo no se lo que quiere decir "gilipollas" o algo asi...¿es un insulto? |
15-ago-2007, 22:44 | #6 |
Moderador
|
si, "gilipollas" es un insulto. Vendría a equivaler a "imbecil" o "idiota" pero un poquito más subido de tono.
|
16-ago-2007, 15:54 | #7 |
Moderador General
|
Aquí, decir " Jilipollas " es como decir en tu pais Boludo.
-- JoseM@nuel -- |
16-ago-2007, 17:58 | #8 |
Marciano
|
Cuanta cultura.... jejejej
|
16-ago-2007, 23:34 | #9 |
Santo Inquisidor Marciano
|
Ejemplo:
Hay que ser Jilipollas para trincarse 30 litros de cerveza pero bueno, cada cual con su coma etílico |
17-ago-2007, 01:22 | #10 |
Marciano
|
si, por littros esta muy bien pero mejor es ponerle un estandar de medidas, algo asi como la caña, de 0.25cl a 0.33cl, osea por vasos; si mi recor estubiera en 200 vasos me habria tomado unos cincuentitantos litros, para mi parece mas birra medidas por cañas que por litro.
Aunque mirandolo por otro lado puede haber truco.... |