![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Tu record de chelas (cerveza)
Bueno,esta pregunta es general y se que muchos de ustedes disfrutan mucho este liquido divino que se llama:cerveza!.
Bueno el asunto es ¿cual es tu record de beber?...o ¿cuanto es lo maximo que has bebido?. Yo una vez con 2 amigos mas nos tomamos unos 30 litros de chelas. ..ni les cuento como quedamos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cual es su record? jejejé! ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
mi record bebiendo cerveza debe estar en medio litro o menos.
a mi dadme güiskis!!!!! |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
yo cuando mas bebo es cenando, luego a palo seco no me entra mucho... no se cuanto sera mi record personal... algun litro que otro
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Yo solo bebo mucha cerveza en fiestas a eso de la 1 de la tarde mientras comemos pinchos y esas cosas. Quizás me haya bebido 15 o 20 cervezas a lo más. Pero las veces contadas.
Yo soy más de tomarme un par de whiskys solos con hielo, como mucho 4 o 5. Por cierto, ¿Qué significa bn chevere? ya que hay mucho sudamericano por aquí... porque eso lo ha escrito alguien de por allí y no lo entiendo. Un saludo. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Bueno,por lo que se "chevere" es un modismo venezolano que significa:divertido,bien,bueno...etc depende de como lo uses por ej:al preguntarle como estas? tu respondes "chevere y tu? si me parecio buena tu pregunta te digo:"muy chevere tu pregunta"...y asi.
![]() En todo caso deberia haber un hilo para decir..mas bien escribir los modismos de cada pais...uno nunca sabe si te estan saludando o insultando ![]() Pero bueno por ejemplo yo no se lo que quiere decir "gilipollas" o algo asi...¿es un insulto? |
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
si, "gilipollas" es un insulto. Vendría a equivaler a "imbecil" o "idiota" pero un poquito más subido de tono.
|
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
Aquí, decir " Jilipollas " es como decir en tu pais Boludo.
-- JoseM@nuel -- |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Cuanta cultura.... jejejej
|
![]() |
#9 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
Ejemplo:
Hay que ser Jilipollas para trincarse 30 litros de cerveza pero bueno, cada cual con su coma etílico ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
si, por littros esta muy bien pero mejor es ponerle un estandar de medidas, algo asi como la caña, de 0.25cl a 0.33cl, osea por vasos; si mi recor estubiera en 200 vasos me habria tomado unos cincuentitantos litros, para mi parece mas birra medidas por cañas que por litro.
Aunque mirandolo por otro lado puede haber truco.... |