20-ago-2007, 18:28 | #11 |
Marciano
|
uf, que lio has montado. Lo dejamos en que cada uno diga su medida heheheheh
|
20-ago-2007, 20:28 | #12 |
Marciano
|
Bufff, el mio es mucho. Porque la cerveza es mi bebida preferida. DE hehco ocnun colega hemos hecho nuestra propia producción de cerveza casera, hasta que las parientas nos jodieron el invento por llenar la cocina de cacharros. Pero bueno recuerdo algún momento interesante:
Esperando un avión en el aeropuerto de Barcelona para ir a Turquia con dos amigos. Llegamos a las doce de la noche y partimos a las seis de la mañana. Y me enjarrete como 16 o 17 latas de Heineken (que tratandose de esa cerveza no s dificil porque parece agua, parami que el ultimo operario de la cadena se mea en ella) y el otro momento fue hace dos fines de semana que bajando de un tresmil en el pirineo nos perdimos y las pasamos putisimas y estuvimos 10 horas andando cuando la excursión inicial era de 5 horas. Cuando llegue al refugio le pedi al camarero dos jarras de litro de cerveza y me las mame allí del tiron en menos de un minuto. La primera mientras servia la segunda y la segunda mientras me ponia la tercera que le pedí. Esta ya me la bebí sentadico y tal con mi plato de olivas. El tio flipando, claro, aunque supongo que por la quemada de sol que llevaba, y la cara de agotamiento debio imaginarse e asunto. |