![]() |
#1 |
Marciano
|
Recibi mi camiseta.
Abro este hilo para intentar facilitar a Lord Hiryu un censo rapido de recepcion de las camisetas.
Asi que ya he recibido lo mio. El diseño esta de putisima madre, pero al Cesar lo que es del Cesar. Yo pague una camiseta serigrafiada y me han enviado una transfer por el pecho. No es lo mismo ni por ahi arrimado. Me ha decepcionado, sinceramente... pero en fin. No pasa nada. La acepto asi. Pero para la proxima vez creo que seria conveniente avisar de estas cosas ya que hay gente a la que no nos hace mucha gracia el transfer. Sobre todo por lo mal que envejecen. Lo dicho, mi paquete ya esta en casa. Saludos. Edito: Olvide dar las gracias a Lord por la iniciativa y por las molestias que se ha tomado. Editado por Querubin en 16-ago-2007 a las 11:46. |
![]() |
#2 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Hola Querubin.
Me alegra saber que ya te ha llegado. Efectivamente, en un principio se dijo que se harían en serigrafia, pero por razones ajenas a nosotros, nos vimos en la tesitura de hacer la parte frontal en X-transfer en vez de serigrafia. El principal motivo era la imposiblidad de realizar el alto grado de detalle de las lineas en serigrafia. Es más, nos hicieron varias pruebas en serigrafía y el resultado era nefasto...sin detalle, un amasijo de tintas sobre impresas las unas con las otras. En fin, que cualquier parecido con la realiadad habría sido pura coincidencia. Abrí un hilo explicando lo ocurrido: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=7176 Al final me ví en la obligación de hacerla en cuatricromia, eso sí, con la mejor calidad posible en favor a que los marcianos lucieran una camieseta de calidad en vez de un "mejungue" de colores sin ton ni son. Siento las molestias. |
![]() |
#3 |
Penalizado
|
¿Ya? Qué rápido! Con suerte, si llega mañana la mía aún me la puedo llevar a Gandía!
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Hoy he recibido mi camiseta y me queda perfecta!!!! He acertado con la talla.
Esta muy bien todo, pero casi no se si guardarla para el año que viene pero bueno,al fin llego. Gracias lord por las molestias y a todos los que han podido colaborar. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Yo he recibido hoy la camiseta
![]() ![]() Pedí una xl y me ha llegado una xxl, parece un camisón... pero bueno... Está bien, lo único yo estoy con querubin, a mi el transfer no me mola, pero si es por el diseño pues está perfecto. Y un poco más grande el dibujo tampoco hubiera estado mal. De todas formas muchas gracias Lord por el currele de las camisetas ![]() Editado por Macalister en 24-ago-2007 a las 18:24. |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
recibida la miaaaaaaa.... gracias Lord... el diseño se sale tio... un 10 por las camisetas..
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
yo tambien tengo la mia, me queda un poco grande ya que es xxl y creo que pedi xl pero bueno no importa.
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Buenas a todos y perdon por el retraso...ya sabeis las vacaciones...de los compañeros que te duplican el curro,je,je.
Bueno a lo que iba, yo recibí la mia y la del enano. Muchas gracias, estan que se salen.Parecemos del mismo equipo,je,je |