Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > AdvMenu

Old 22-nov-2007, 14:09   #11
Sistemika
Marciano

Buenos... mis dudas se han discipado. Ayer instalé la Geforce MX440 y anduvo de maravillas, para que se den una idea, con la misma configuración de ARCADOS (en el advmame.rc) los juegos se veían casi perfecto a pantalla completa sin que se vayan de frecuencia y centrados (unos muy pocos necesitan de la configuración del ADVCFG).
Solo tengo un problema... El menu del ARCADOS (vamos el advmenu) se algo desplazado a mi derecha. Cuando entro a los juegos, los mismos se ven centrados. Evidentemente la configuración del ADVMENU y ADVMAME es distinta.
Alguien sabe si se puede aplicar el ADVCFG al ADVMENU?

Manofwar he leido tu post acerca del boot15khz. Solo tengo una duda... si cargo este soft todo el inicio, incluyendo la pantalla de presentación del ARCADOS, se verán a 15 Khz? Hay alguna versión que pueda instalar de CD o desde el mismo disco rígido?

Por último, como vengo comentando, tengo pensado pasar a MaLa por compatibilidad con emuladores / sencillez. El boot15khz funciona también en la pantalla de carga de Windows XP?

Bueno, quiero dejar en claro que después de casi 2 años, me doy cuenta que la ARCADEVGA no es más que una buena idea, muy mal implementada.

Un saludo.-

Old 23-nov-2007, 13:48   #12
Manofwar
Marciano

Los 15khz se ven a partir del POST de la BIOS. Boot15khz está pensado precisamente para ver la pantalla de carga de windows xp y 2000, hasta que soft15khz, winmodelines, powerstrip, etc, tomen el control.

En DOS funciona exactamente igual, pero la imagen de presentación debe tener 640x480 y 16 colores. Si es de otra dímelo y hago un cargador para DOS con la resolución correcta.

No lo se con seguridad pero creo que sí que se le puede pasar el advcfg al advmenu.

Saludos

Old 23-nov-2007, 15:02   #13
Sistemika
Marciano

Pues bueno... de nuevo "tu eres la leche". A ver si alguien le avisa a Bubu que se de una vuelta por este post a ver si puede participar...