Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 16-ago-2007, 21:36   #1
Querubin
Marciano
Mi volante y pedales arcade por algo de esto...

Aqui nuevas condiciones de venta.

En la foto se aprecia el metacrilato roto. Si quieres mas fotos dimelo que esta la he hecho con el mobil.

La cosa pesa, asi que el envio seguro que sale por unos 30 napos mas o menos.
No lo he llegado a ver funcionando pero el que me lo dio me dijo que funcionaba perfectamente y es muy de fiar.

Segun la tarifa de Cinytres el conjunto puede salir como minimo unos 115 leuros nuevo sin iva.

Edito: Añado alguna cosilla para cambio y completo informacion.

Editado por Querubin en 10-oct-2007 a las 14:37. Razón: Cambio por otras cosas.

Old 26-ago-2007, 19:02   #2
Querubin
Marciano
He modificado las opciones de cambio y ampliado informacion.

Gente de Madrid, el martes 28 y el miercoles 29 de Agosto habra posibilidad de intercambio en mano, por si hay alguien interesado y le hecha para atras los gastos de envio. Lo hablariamos y hariamos el intercambio relampago pues pararia en la capi exclusivamente para ello.

Old 29-ago-2007, 10:23   #3
kanraso
Marciano

Hola Querubín:

Una pregunta:

La forma de conexión del volante al PC, ¿como sería?, quiero decir, si yo pongo en mi maca ese volante, ¿como lo tengo que conectar al pc?

Gracias y saludos marcianos.

Old 29-ago-2007, 19:04   #4
Querubin
Marciano
Pues la verdad es que no tengo ni idea de como se conectaria esto a un pc. Ni me suena que nadie lo haya hecho.

Saludos.

Old 29-ago-2007, 19:31   #5
Rayito
Asesino de Masas

yo recuerdo un tutorial en la web de alguien que lo hizo, pero modificó los componentes del volante arcade con los potenciómetros de otros para pc. Era de una outrun... ¿Padrefeliz puede ser???

Old 29-ago-2007, 21:09   #6
Querubin
Marciano
Cierto Rayito. Padrefeliz lo explica en este tutorial.

Gracias.

Old 01-sep-2007, 12:37   #7
Querubin
Marciano
Añadida posibilidad de compra por 40 euros mas envio.

Old 10-oct-2007, 14:33   #8
dasansa
Editor Marciano
por si anima la venta... yo hice un apaño con un panel similar... aún no está solucionado el tema de los pedales porque soy muy perro pero lo del volante es sencillo...

http://marcianitos.org../../../showthre...gusta+conducir

Old 10-oct-2007, 14:36   #9
Querubin
Marciano
Muy bueno dasansa jeje.

Al que le interese puede buscar aqui las nuevas condiciones. y cierro este hilo.

Gracias amigo.