Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 24-feb-2009, 21:30   #1
shinobi3
Editor Marciano
Compro xbox360 estropeada

Pues eso, estoy buscando una xbox 360 estropeada, la prefiero completa pero me daria igual solo la consola y que estuviese estropeada.

lo que quiero es trastear con ella un poco, da igual que sean luces rojas como algun otro fallo.

un saludo.

Old 24-feb-2009, 21:58   #2
Pevalle
Editor Marciano
Hola shinobi3 el forero jose puerto tiene en este hilo una a la venta:

http://www.marcianitos.org../../../show...60+luces+rojas

un saludo

Old 25-feb-2009, 19:33   #3
colo7
Marciano

Hola!!

Yo tengo una en 60 también con 2 luces rojas
Saludos.
Colo.

Old 27-feb-2009, 17:29   #4
shinobi3
Editor Marciano
colo7, explicame mas de esa consola, la han abierto ?? firmware modificado? que vendes con la consola .. etc etc etc, salida hdmi ?? ....

Old 27-feb-2009, 18:54   #5
JCGZGZ
Marciano
Yo en breve creo que pondré a la venta también la mia. Ayer mismo se me quedo pillada con un juego. No se si el fallo esta en el disco duro, placa, gráfica, lector o donde, pero he intentado todo y nada, no se soluciona el problema. Nunca he visto eso de las luces rojas, simplemente se queda la pantalla congelada y el juego y tengo que reinciar la consola. Seguramente la venderé como averiada por si alguno se anima a echarle un vistazo y repararla.

Old 27-feb-2009, 20:07   #6
colo7
Marciano

Hola!!

Mira esta la compré ya estropeada, no la he abierto yo, pero me vino con los tornillos en una cajita, la consola se enciende y solo salen 2 luces rojas o sea que quemada no está...miedo dan las malditas 3 ......he leido en foros maneras de arreglarla pero macho por tiempo me es imposible ponerme, así que si la quieres tienes yá un MP
Saludos.
Colo.

Old 27-feb-2009, 21:33   #7
Apolonius
Marciano
Yo vendo una recién recibida del SAT sin usar, no está estropeada, por si te interesa.

Saludos.