![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Consola años 80
Hola,
Vendo esta consola de los años 80, la consola debe tener algo estropeado porque no se sintoniza bien del todo, pero solo es la parte del video porque el juego funciona, lo poco que se intuye. Os pongo unas fotos para que veais como se ve, quizas algun manitas pueda dejarla ok. ![]() ![]() El precio son 20€ + gastos de envio (rondarán los 8 euros). Un saludo. |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | dasansa (02-mar-2009) |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
estoy interesado... incluye la culata del rifle? igual me rayo y no tiene culato pero si es la que creo que es tenía una culata de quita y pon...
viendose a sí funciona la pistola correctamente? incluye caja original? cables? |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
dios llevo años buscandola!! mis padres la tenian y fue a la primera consola que jugue, lastima que ande mal de pasta, pero si dasansa no se la queda y me la bajas un poco de precio me la quedo, aunque si tiene la caja ni me lo pienso.
Editado por Afronardo en 25-feb-2009 a las 08:51. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hola,
Pues la culata se rompio hace muchos años, si que la tenia, aunque tengo vagos recuerdos de como era, pero la pistola la he probado (con lo poco que se veia) y si funciona. La caja no la tengo, y los cables estan todos, aparte, en la zona de las pilas, aunque tiene la tapa, le tengo puesto un adaptador para pilas cuadradas de las de 9V, porque lleva 6 pilas de las gordas y no duraban mucho. Tambien admite corriente por un trasznformador, el cual no tengo tampoco. Un saludo. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Con esa misma es con la que me hice el PONG!!
http://www.marcianitos.org../../../show...highlight=PONG Y yo tambien perdí la culata... ![]() ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
No habia visto el post, tiene que ser jodido darle al cuadradito con la pistola en una tv tan chiqui, jejeje
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
la consola tiene algun nombre o alguna referecia?
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Pues yo le he buscao y no he visto absolutamente nada, ni nombre, ni un numero de identificacion, ni nada de nada.
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
lástima lo de la culata
![]() intentaré arreglar el tema del video... me toca demasiado la fibra sensible como para ponerme a negociar así que me la quedo... envíame número de cuenta y nombre completo por privado |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Aqui tienes toda la info que encontré en su día del modelo:
http://www.pong-picture-page.de/cata...llva3fu2f37pd0 ![]() ![]() |