![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Mi Panel de Control Acabado
|
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
te ha quedado de lujo tio... el metacrilato original es nuevo???? da envidia verlo asi de nuevo o de bien conservado, envidia sana claro esta...
![]() |
![]() |
#3 | |
Marciano
|
Quote:
Mmmm.... Sencillo, limpio, pulcro, ordenado, perfecto !!! Felicidades. Me gusta mucho. |
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Buenas. De lujo el panel de control. Limpio, ordenador y simple, como la diosa marciana manda.
Por cierto ese metacrilato pediste que te lo doblaran o lo doblaste tu? si es asi dime como lo hiciste. Ya que yo me he pateado todas las tiendas que venden de mi ciuadd y no estan de vacas y todas me dicen que el metacrilato no se puede doblar ( cosa que no es asi) y el policarbonato que si se puede no lo encuentro trasparente, solo traslucido y con rayas. Gracias y A mas ver... |
![]() |
#6 | |
Marciano
|
Quote:
Quién te lo hace no te lo puedo decir. Pero si quieres hacerlo tú mismo, tanto en el foro en la sección de construcción, como en el apartado "tu recreativa" vienen multitud de casos. Un saludo |
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Hola Burraco mira te comento yo intenté doblar primero con policarbonato y es imposible por la elasticidad y resistencia que tiene, que no quiere decir que sea mal material.Pero para lo que queremos hacer lo mejor es metraquilato, que si se puede doblar pero tiene que ser finito unos 2 o 3 milimetros y aplicandole calor con una pistola decapadora si no se agrietaria y partiria, tienes que pasarle durante un buen rato moviendo la pistola a unos 10 cm no te quedes en el mismo sitio mucho rato si no lo quemaras, te preparas una mesa y unos gatos y amarras el panel y el metraquilato y le pones un regle de hierro planito y lo colocas a unos 4 dedos donde esta el radio ya que si lo pones mas cerca del radio no te permitira hacer bien el radio correspondiente. el metraquilato si tienes paciencia y haces todo correcto el mismo por su propio peso empieza a doblarse si quieres con ayuda de unos guantes de piel para no quemarte le ayudas poco a poco y una vez tengas el radio echo al enfriarse se queda rigido, asi te quedara perfecto como lo hice yo luego ya sabes tiras de broca fina para hacer el paso y una vez lo tengas corona de 19 mm y se queda perfecto aqui te pongo unas fotos del metraquilato como quedo
![]() ![]() Aqui tienes un post de magod de como hacerlo un saludo http://marcianitos.org/turecreativa/magod.php |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Un acabado muy bueno y muy profesional
![]() Enhorabuena ^_^ |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
joer, te ha quedao de pm. espero no te pase como a mi, que con el paso de las semanas se me iba agrietando poco a poco como por dentro del metacrilato hasta ahora que por donde dobla esta todo como agrietado por dentro. y eso que cdo lo doble se quedo perfecto sin ninguna grieta, joer.
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
upps que putada macho espero que no me pase eso, la verdad es que hasta que no lo pruebe un tiempo no se la reacción que puede tener espero que no me ocurra si no me va a dar algo despues del faenon que se pega uno, Porque mira que cuesta maquearse la maca la leche
|