![]() |
#11 |
Asesino de Masas
![]() |
pues es un mal muy común lo de que se agriete el metacrilato para la mayoría de la gente que usa la pistola de calor.
|
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Queria felicitarte por el panel de control tan elegante que te has montado.
Tiene lo justo y necesario, el diseño es minimalista y elegante y está ordenado. Un 10! |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Quien dice que no se puede doblar el policarbonato? Se puede doblar tan bien como el metacrilato. La diferencia es que con metacrilato es mas facil (puedes usar un metacrilato mas grueso). Lo único que tienes que tener en cuenta es coger un policarbonato muy fino, de 2mm máximo y armarte de paciencia con la pistola. No la acerques mucho y muevela de lado a lado sin parar ya que sinó, pueden salir como unas burbujas que, evidentemente, quedan fatal.
Mi panel de control lo hice con policarbonato y lo doblé dos veces. Para conseguir que la segunda doblada se aguantara, le clave 4 o 5 tornillos. Mira mi post : "Mi bubble bobble arcade stick" Suerte! |
![]() |
#14 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Muchas gracias por ese mini tutorial, me sera de gran ayuda. Ya habia visto con atenrioridad el port de la maca de Magod, y al fianal habia optado por su metodo. Pero habia que preguntar por si hubieras utilizado otro metodo, o te lo habian doblado o acualquiercosa. Bueno haber si la semana que viene voy a por el metacrilato y me pongo manos a la obra, ya os contare. saludos y A mas ver... |
|
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
te ha quedado perfecto tio. que ganas de ver la obra completa
![]() |