26-feb-2009, 01:22 | #11 | |
Marciano
|
Quote:
La Medieval y la Cactus Canyon, vinieron de Alemania e Italia. Es un tio majo, que a veces tiene cosas a buen precio y otras inexplicablemente caras (como una Attack por 3000 euros). |
|
02-mar-2009, 15:54 | #12 |
Usuario registrado
|
Hola, tengo una SC en Barcelona que me vendería (te he puesto un privado con detalles), el único consejo que te doy es que la pruebes antes de comprarla, es muy muy especial, diferente al pinball clasico, te puede alucinar como a mi ó no engancharte nada, yo de ti sin probarla antes no la compraria.
Saludos |
02-mar-2009, 17:35 | #13 |
Marciano
|
pues la maquina esta chula,es diferente a las demas en diseño y jugabilidad,es ideal para complementar con alguna maquina mas y echarte unas partidillas de vez en cuando,lo ideal es que tenga tokens pero lo mas dificil es que tenga aun el monedero programado para tokens.saludos!
|
02-mar-2009, 18:54 | #14 | |
Marciano
|
Yo la tengo desde hace unos años y no me he arrepentido nunca de haberla comprado; a mi me resulta muy divertida. Ahora eso si, es un pinball diferente que se juega de forma diferente (conseguir tiempo en la SC es como conseguir bolas extras en otros pinballs). No la recomiendo como primer o segundo pinball, pero si ya tienes unos cuantos es una buena opción (creo que fue mi séptimo).
Ahora bien me parece un precio excesivo, pero es que ultimamente todos los precios me parecen excesivos. Increible el tablero por debajo, tuvo que darles muchos quebraderos de cabeza a los diseñadores meter tantas cosas en un tablero tan pequeño. Quote:
Editado por euroflip en 02-mar-2009 a las 18:57. |
|