Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 24-feb-2009, 22:18   #1
xmen9999
Marciano
Safe Cracker

Buenas:

¿ Alguien que tenga la SafeCracker, me puede dar una opinión sobre esta máquina, y que precio podría tener ?

Me parece una máquina curiosa, tan pequeña y con el sistema de juego por tiempo. Se me ha puesto una a tiro, por 1250 euros, pero no se si es cara, y es mejor esperar otra oportunidad. En principio el vendedor pedía 1700 euros, lo que si me pareció bastante exagerado.

La máquina está en perfecto estado tanto de mueble, como de tablero. No la he jugado nunca, solo la simulación del Pinmame y me pareció bastante entretenida.

¿ Que es esto de los tokens, es importante que los tenga y cuantos ?

Saludos.

PD: Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, unas fotejas de mi recien llegada Monster Bash, espero que sea tan entretenida como la simulación del Pinmame.

Editado por xmen9999 en 24-feb-2009 a las 22:20.

Old 24-feb-2009, 22:42   #2
Brother
Marciano

Aqui tienes distintas opiniones http://www.marcianitos.org../../../show...t=safe+cracker

Felicidades por esa Monster Bash, asi a simple vista parece tener buena pinta.

Saludos.

Old 24-feb-2009, 22:58   #3
Locomosxca
Marciano

Enhorabuena por esa Monster bash, yo la he jugado en Vpinball y mola bastante aparte de que parece entretenida, ya diras cosas.
Y en referencia a la safe cracker no te puedo decir que tal es porque no la he probado. Seguro que alguno por aqui habra que te pueda dar algun consejo.
Suerte.

Old 25-feb-2009, 00:36   #4
Arjonais
Usuario registrado
Si empiezas la partida con 1 jugador, lanzas la primera bola, y después dejas que juegue sola, verás que la partida dura más tiempo y consigues más puntos que si jugaras la bola, lo cual es un poco frustrante. La temática está bien, pero personalmente el juego no me gusta. Es una de esas máquinas que o te gusta mucho, o no te gusta nada. Pruébala antes de comprarla.
Dado que solo se fabricaron 1000 unidades y hay mucha gente que la quiere, el precio está bien. Yo vendí la mía por 1550, eso sí, estaba casi como nueva.

Old 25-feb-2009, 16:20   #5
xmen9999
Marciano
Gracias a todos por las respuestas.
Creo que me la voy a quedar, el precio parece correcto (era mi principal duda), y la simulación me ha gustado bastante.

Saludos.

Old 25-feb-2009, 21:18   #6
Evaginal
Marciano

La maquina es una gozada. Hasta que no sabes jugar no te das cuenta del pedazo de maquina.

Tiene dos zonas de juego, una el playfield y otra el cabezal que es un juego de mesa tipo monopoly.

Que la maquina funcione por tiempo no quiere decir que acabes rápido... vas consiguiendo tiempo extra de diferentes formas.

Los tokens son monedas de premio, luego si echas esa moneda la partida es distinta , dura 90 segundos y es un asalto al banco con todo abierto y 4 bolas de locura.

La maquina es de Pat Lawlor ... solo hay 1000 y es de 1996

Es una maquina para completar una coleccion. Es pequeña pero pesa igual que una grande.

Old 25-feb-2009, 22:57   #7
xmen9999
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Evaginal Ver post
La maquina es una gozada. Hasta que no sabes jugar no te das cuenta del pedazo de maquina.

Tiene dos zonas de juego, una el playfield y otra el cabezal que es un juego de mesa tipo monopoly.

Que la maquina funcione por tiempo no quiere decir que acabes rápido... vas consiguiendo tiempo extra de diferentes formas.

Los tokens son monedas de premio, luego si echas esa moneda la partida es distinta , dura 90 segundos y es un asalto al banco con todo abierto y 4 bolas de locura.

La maquina es de Pat Lawlor ... solo hay 1000 y es de 1996

Es una maquina para completar una coleccion. Es pequeña pero pesa igual que una grande.

Gracias por la información.
Desconocía que en el cabezal tuviera otro juego, creo que en la simulación no sale.

La simulación me ha gustado mucho, engancha bastante. Esto del tiempo, te obliga constantemente a buscar objetivos que amplien el tiempo de juego, y te mantiene en tensión para que no se agote. Tirándole a la casita blanca del centro (creo que es la caja fuerte), suele dar muchas ampliaciones de tiempo o puntos.

A la izquierda hay una zona que retiene la bola, y saca por pantalla el "Getaway", desconozco por el momento la utilidad.

Hay muchas cosas más de las que desconozco su utilidad, por ejemplo esto de los "Donuts" de los policias, el perro guardian, los códigos, las combinaciones de la caja fuerte, la alarma, etc...

Voy a ver si descargo el manual, para comprender todas las reglas de juego de la máquina, creo que tiene mucha miga. Tengo un rincón de la casa, en el que esta máquina encajaría como un guante.

Saludos.

Old 25-feb-2009, 23:06   #8
Evaginal
Marciano

No he llegado a jugar a la safe cracker en el emulador, pero creo que no se tiene que parecer en nada en jugabilidad. Si no se puede jugar al juego de mesa, como que no vale para nada el pinball.

Todo eso del perro, alarmas, cajero automatico y demas está en el "juego de mesa" del marcador. El policia te puede pillar si te alcanza ya que él tambien tira el dado y va detras tuya... incluso le puedes sobornar para que te deje pasar.

La casita es la entrada principal al banco, luego está la parte del tejado y la de la alcantarilla.

Ya te digo... si echas una partida sin tener ni idea, como que la maquina deja mucho que desear, pero sabiendo jugar... es todo accion sin parar...

Old 26-feb-2009, 00:19   #9
JBL "BUSTA"
Usuario registrado
Evaginal, enhorabuena por la explicación! un 10 si señor!

Para valorar éste pinball hay que saber las reglas del juego y los objetivos a conseguir.

Sólo creo que te ha faltado decir que cuando completas el VAULT y activas el último modo es la LOCURA TOTAL, escupiendo TOKENS como loca

Saludos!

Old 26-feb-2009, 00:29   #10
mokitochan
Usuario registrado
Pedazo de colección en Valencia, ahí, ahí.

Y he oído que en Portugal te van a poner una calle.