Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-feb-2008, 23:18   #31
elarcadio
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
El que no está de acuerdo es el Billy Mitchell (el de las barbas).
Si, eso mas o menos lo tenía claro. Lo poco que vi sin subtitulos daba la impresión de ser un fantasma de mucho cuidado. Solo por las vestimentas que gasta el tipo en algunas escenas ya pierde bastante...

Saludos.

Old 09-feb-2008, 00:36   #32
elarcadio
Marciano

Argggg!!!!. Acabo de ponerme a verla en el salón con la xbox y no me pilla los subtitulos.

Me he venido a probarlos en el ordenador con el gom player y tampoco los pilla.

Los he intentado abrir con el subtitle workshop y me dice que formato incorrecto. Sin embargo los abro con el bloc de notas y aparentemente están ahí.

¿Alguien los ha probado?

Saludos.

Old 09-feb-2008, 00:48   #33
Querubin
Marciano
Me falta una media hora para tener una version con los subtitulos incrustados.
Los he abierto con el media subtitler y todo perfecto.
Solo me falta comprobar que ha salido bien sincronizado, eso es otra.

Old 09-feb-2008, 02:04   #34
ProfesorSepulveda
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por elarcadio Ver post
Argggg!!!!. Acabo de ponerme a verla en el salón con la xbox y no me pilla los subtitulos.

Me he venido a probarlos en el ordenador con el gom player y tampoco los pilla.

Los he intentado abrir con el subtitle workshop y me dice que formato incorrecto. Sin embargo los abro con el bloc de notas y aparentemente están ahí.

¿Alguien los ha probado?

Saludos.
Si, a mi me funcionan bien en el PC con el KMplayer, que es lo que uso habitualmente.
He probado lo del subtitle workshop y me pasa lo mismo,pero se soluciona abriendo los subtitulos con un notepad y grabandolos como ANSI.

EDITO: Subtitulos ya en ANSI rectificados: http://www.subdivx.com/X6XOTkxNzA8X-...kong-2007.html

Salu2

Editado por ProfesorSepulveda en 09-feb-2008 a las 02:37.

Old 09-feb-2008, 09:10   #35
Querubin
Marciano
Aqui un maravilloso tutorial, mejor que el que puse antes. Este si funciona de miedo. El resultado perfecto.

Old 09-feb-2008, 10:44   #36
elarcadio
Marciano

Ya he podido verla correctamente. Lo arregle copiando y pegando el contenido del archivo en uno nuevo.

Menos mal, porque ya empezaba a pensar que esta pelicula estaba maldita.
No terminé de verla anoche porque el sueño me venció pero es muy interesante y el hilo del documental es muy peliculero.

A ver si hoy la termino y debatimos sobre ella.

Saludos.

Old 10-feb-2008, 07:07   #37
catetosurfer
Marciano

No hay algún alma caritativa que lo junte todo y la la pase de alguna forma undergraund? :b

bueno me voy a empollar la veb que a puesto querubin ,y pegar el toque a mi hermano que es el que está criando al burro, aver si es capaz de traermela y poder fusionar to er tema....

aver si sale algo, porque esto de que hableis de la peli y no haberla visto me pone to nervioso...

eso si, deben de salir unas recres preciosaas en esa peli no... :b

Saludos fieras!

Old 10-feb-2008, 12:43   #38
Macarro
Administrador

BSPlayer y Videolan permiten ver pelis con subtículos sin tener que hacer nada, con que los subtítulos estén en la misma carpeta que la película y con el mismo nombre, ya los abrirá.

Old 10-feb-2008, 15:03   #39
ProfesorSepulveda
Usuario registrado
Después de verla en versión original y haber flipado de lo lindo, vista de nuevo con subtitulos y enterandome de todo aquello que se me había escapado he flipado el triple.

Que panda de ***** los de twin galaxies con la adoración, sumisión y peloteo al Billy Mitchell y como acosaron al que le plantó cara deportivamente. He alucinado con lo de la visita a casa del Stevie y lo de la mancha de la placa...
Lo que me ha deprimido es lo de la abuelita del Q-Bert, al final de los créditos se ve que la señora falleció en el 2006

Old 10-feb-2008, 15:54   #40
Pedro_79
Usuario registrado
A mí también me gustó mucho ese documental, recopilé bastante información sobre el tema. Lo curioso fue cuando Billy Mitchell "volvio a conseguir" la plusmarca hace unos 6 ó 7 meses, le daba más importancia a la integridad de la placa base del juego que a la propia plusmarca o al evento donde "se supone" que batió la plusmarca. Por lo visto envio a la central de Nintendo de Japón la placa y no sé qué más líos...

En fin... parece más bien de ciencia ficción

Saludos