![]() |
#31 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() Saludos. |
|
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Argggg!!!!. Acabo de ponerme a verla en el salón con la xbox y no me pilla los subtitulos.
Me he venido a probarlos en el ordenador con el gom player y tampoco los pilla. Los he intentado abrir con el subtitle workshop y me dice que formato incorrecto. Sin embargo los abro con el bloc de notas y aparentemente están ahí. ¿Alguien los ha probado? Saludos. |
![]() |
#33 |
Marciano
|
Me falta una media hora para tener una version con los subtitulos incrustados.
Los he abierto con el media subtitler y todo perfecto. Solo me falta comprobar que ha salido bien sincronizado, eso es otra. |
![]() |
#34 | |
Usuario registrado
|
Quote:
He probado lo del subtitle workshop y me pasa lo mismo,pero se soluciona abriendo los subtitulos con un notepad y grabandolos como ANSI. EDITO: Subtitulos ya en ANSI rectificados: http://www.subdivx.com/X6XOTkxNzA8X-...kong-2007.html Salu2 Editado por ProfesorSepulveda en 09-feb-2008 a las 02:37. |
|
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
Ya he podido verla correctamente. Lo arregle copiando y pegando el contenido del archivo en uno nuevo.
Menos mal, porque ya empezaba a pensar que esta pelicula estaba maldita. No terminé de verla anoche porque el sueño me venció pero es muy interesante y el hilo del documental es muy peliculero. A ver si hoy la termino y debatimos sobre ella. ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
No hay algún alma caritativa que lo junte todo y la la pase de alguna forma undergraund? :b
bueno me voy a empollar la veb que a puesto querubin ,y pegar el toque a mi hermano que es el que está criando al burro, aver si es capaz de traermela y poder fusionar to er tema.... aver si sale algo, porque esto de que hableis de la peli y no haberla visto me pone to nervioso... eso si, deben de salir unas recres preciosaas en esa peli no... :b Saludos fieras! |
![]() |
#38 |
Administrador
![]() |
BSPlayer y Videolan permiten ver pelis con subtículos sin tener que hacer nada, con que los subtítulos estén en la misma carpeta que la película y con el mismo nombre, ya los abrirá.
|
![]() |
#39 |
Usuario registrado
|
Después de verla en versión original y haber flipado de lo lindo, vista de nuevo con subtitulos y enterandome de todo aquello que se me había escapado he flipado el triple.
Que panda de ***** los de twin galaxies con la adoración, sumisión y peloteo al Billy Mitchell y como acosaron al que le plantó cara deportivamente. He alucinado con lo de la visita a casa del Stevie y lo de la mancha de la placa... Lo que me ha deprimido es lo de la abuelita del Q-Bert, al final de los créditos se ve que la señora falleció en el 2006 |
![]() |
#40 |
Usuario registrado
|
A mí también me gustó mucho ese documental, recopilé bastante información sobre el tema. Lo curioso fue cuando Billy Mitchell "volvio a conseguir" la plusmarca hace unos 6 ó 7 meses, le daba más importancia a la integridad de la placa base del juego que a la propia plusmarca o al evento donde "se supone" que batió la plusmarca. Por lo visto envio a la central de Nintendo de Japón la placa y no sé qué más líos...
En fin... parece más bien de ciencia ficción Saludos |