Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 17-dic-2007, 17:23   #11
Roselson
Moderador

¿Usarán mi "truKO-KONG?

Old 17-dic-2007, 17:29   #12
Sistemika
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
¿Usarán mi "truKO-KONG?

A que te refieres con eso Roselson??

Old 17-dic-2007, 17:38   #13
Roselson
Moderador

Como salen los "Super Champions" del Donkey Kong..... me ha hecho gracia:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=11107

JAJAJA

Old 17-dic-2007, 17:45   #14
Sistemika
Marciano

MUYYYYY BUENO. Espero con ancias el próximo!!!

Old 31-dic-2007, 13:58   #15
Sistemika
Marciano

Uffff... acabo de aprovechar un mínimo tiempo libre que he tenido, y he visto la película.

Sinceramente coincido con todo lo que ha comentado Macarro. Billy Mitchell es un asco de persona, y no ha demostrado nada, ya que todos sus "records", estan en cinta, una de ellas muy dudosas (por no decir asquerosas).
Para colmo este tipo esta cubierto por una banda de amigotes, de los cuales Walter Day y David Nelson son árbitros y fundadores de Twin Galaxies.

La película aunque aún no tenga traducción esta increíble y para aquellos que no entiendan nada de ingles, recomiendo que esperen al 29 de Enero. La película saldra en DVD con subtitulos en Español.

Viendo la película pensaba lo siguiente:

Si Twin Galaxies es una "comunidad", en la que los records estan puestos a dedo según la amistad con los que mandan, porque aqui en Marcianitos no llevar un registro los records de los marcianos. Se que es algo laborioso y que lleva tiempo, pero es algo que planteo. Al fin de cuentas nuestra comunidad tiene más usuarios registrados que Twin Galaxies.

Old 31-dic-2007, 14:19   #16
Macarro
Administrador

Yo estoy totálmente de acuerdo con lo de formar un ranking de puntuaciones de juegos que no sea NADA OFICIAL.

Me explico:

Hacer un ranking 'serio' es un coñazo, hay que ser riguroso, tener unas normas fijas, comprobar que los usuarios no hacen trampas, hacerlo con una versión especial de MAME, etc...

Un disparate, y aún así, llegaría alguien con afán de notoriedad a publicar records dudosos.

Así que, en resumidas cuentas, sería interesante tener un salón de la fama sólo para usuarios habituales de la web y de los que nos fiásemos. Nada de partidas grabadas, nada de versiones especiales de MAME, etc... simplemente una fotillo del autor posando junto a su record y la confianza de la comunidad.

Eso si... para hacerlo como dios manda, tendría que ser en la web 4.0.

EDITO: Se puede tomar como punto de partida los records existentes y ampliar un poco las normas para que también tengan cabida los records de gente que no tiene recreativa y juega a MAME con el teclado o PADs. Y para que esto no le suponga un perjuicio a nadie, se pueden tener dos records, uno con controles standard y otro con variaciones.

Old 31-dic-2007, 14:35   #17
Sistemika
Marciano

La idea me parece excelente... lástima que no figuraré en ningún record, ya que soy muy malo con los juegos. jejeje

Edito: Quizas esto pueda empezar como algo "amateur" y con el paso del tiempo pueda llegar a ser algo "profesional". Hay que estar abierto a los cambios, nunca se saben las vueltas de la vida.

Editado por Sistemika en 31-dic-2007 a las 14:38.

Old 08-feb-2008, 20:59   #18
ProfesorSepulveda
Usuario registrado
ya tenemos subtitulos en español

http://www.subdivx.com/X6XOTkxNzA8X-...kong-2007.html

Son para el reciente dvdrip, no para el dvdscr de hace tiempo.

A disfrutarla

EDITO: Link modificado

Editado por ProfesorSepulveda en 09-feb-2008 a las 02:38.

Old 08-feb-2008, 21:31   #19
Dr. Fred Uilleann
Marciano

De puuuta maadree!! Gracias por el aviso!

Old 08-feb-2008, 21:48   #20
Querubin
Marciano
Please, pasamelos si te logeas Fred!!.

Gracias Sepulveda.