Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 24-feb-2009, 23:26   #1
tomyhilf
Marciano

vendo un poco de todo

Ya no me cabe mas en casa y voy a intentar centrar un poco la coleccion y no tener un poco de todo como hasta ahora. El fin de semana pondre las fotos ahora no tengo ni tiempo ni ganas (el trabajo me mata),si os interesa algun articulo me lo comentais y paso fotos por privado.

Atary jaguar ntcs como nueva (sin caja), cable de alimentacion y de antena .2 mandos y 3 juegos sin caja 110 euros

Nintendo 64 con cables y un mando (sin caja) mas juego pokemon Snap 35 euros

final fantasy VIII pal español en perfecto estado y completo 55 euros
final fantasy IX ntcs americano precintado 30 euros .

final fantasy v de super famicon solo cartucho 6 euros

mega drive 2 en perfecto estado (sin caja) con 1 mando y 1 juego 25 euros

ARCADE

super nintendo jamma(sin testar cuando se guardo hace 5 años funcionaba bien) con 2 juegos por 30 euros

final fight jamma original capcom(testada)parece nueva , es muy dificil encontrarla en este estado 75 euros

Editado por tomyhilf en 04-mar-2009 a las 18:27. Razón: REBAJAS

Old 25-feb-2009, 01:14   #2
tomyhilf
Marciano

...... que es cara.....antes de comentar te has dignado a ver por cuanto sale en ebay , recreativos lider , o cualquier otro sitio. O te as fijado la excasez de final fight jamma originales a la venta o que este exteticamente nueva , no verdad.... Aparte en el cambalache cada uno pone el precio que quiere y si no te interesa para que comentas..... Aparte lo que vendo lo saco por aqui una semana antes que por ebay por si algun marciano le interesa y te aseguro que en ebay le saco 100 euros con gastos de envio a la placa. de todas formas mira estos enlaces y comprobaras su precio.
http://www.jammaboards.com/store/fin.../prod_182.html
http://cgi.ebay.com/FINAL-FIGHT-CAPC...90210201009r91
http://cgi.ebay.com.au/FINAL-FIGHT-C...742.m153.l1262

Old 25-feb-2009, 16:05   #3
jose puerto
Usuario registrado

por peticion de MAUL vuelvo a poner el post.... primero decir que confundiste mis palabras como te digo en el privado.... espero que todo este aclarado.... solo quise dar un consejo lo que el jajjajaja se confundio no era mi intencio ni muxos menos reirme de los precios sino que yo siempre empiezo o acavo mis frases con un jajajajaj por simpatia... es la primera vez que se malinterpreta asi que por aqui ahora pongo esto y decir eso que me disculpeis me retracto por la confusion linguistica y lo del precio solo era una sugerencia para que la vendiera nadamas , eso si todo sin faltar en ningun momento al respeto, que para mi es sagrado ... gracias por todo y un saludete amistoso (si esto que escrito no deveria estar aqui porfavor informamer MAUL que soy aun un novatillo en este foro y disculpad otra vez por la confusion)

Editado por jose puerto en 25-feb-2009 a las 16:07.

Old 25-feb-2009, 22:00   #4
tomyhilf
Marciano

No pasa nada , olvidado

Old 25-feb-2009, 22:50   #5
colo7
Marciano

Hola!!

Es el modelo Phoenix???????? me interesa mucho la
placa de Final Fight si es CPS1 original pero para cambio tengo mvs, jamma, consolas etc....
Un saludo.
Colo.

Old 26-feb-2009, 00:23   #6
tomyhilf
Marciano

Es la cps-1 original de capcom ,me podria interesar cambiarla por material consolero dime que tienes para cambiar

Old 26-feb-2009, 17:03   #7
colo7
Marciano

Hola!!

Casi todo está disponible todavía
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=25815
Saludos.
Colo.

Old 27-feb-2009, 23:50   #8
tomyhilf
Marciano

Me interesa el tortugas ninja y el cool spot de megadrive .el dragon ball superbotuden ,el pazer dragon orta y el adaptador de mega drive .

Editado por tomyhilf en 28-feb-2009 a las 21:40.

Old 27-feb-2009, 23:53   #9
tomyhilf
Marciano

REBAJAS!!!!!!!

Que raro que este tardando tanto en salir la jaguar.......mañana por la tarde pondre fotos de todo

Old 01-mar-2009, 16:15   #10
tomyhilf
Marciano

Por cierto no soy capaz de subir las fotos...si alguien se interesa las envio por mail.

Editado por tomyhilf en 02-mar-2009 a las 00:17.