Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 20-ago-2007, 18:37   #1
Antonio
Usuario registrado
Iluminacion de los botoness y monedero

Hola, soy nuevo en estas lindes y me gustaria saber como alimentar las lueces de los botones y el monedero, tengo una maca que tiene botones con bombillas de 12v, originalmente tenia una fuente de alimentación con salidas de 12 y 5 voltios, pero está averiada, la pregunta es si puedo alimentar estas luces con la salida de la fuente de alimentación del pc, que tengo dentro de la maca, o sería mucha la carga y podria fundirse. Si no es posible, que me recomendais?, gracias y un saludo.

Old 20-ago-2007, 18:45   #2
Emilio
Marciano
jejejje, esta me la se. Se puede hacer con la fuente del pc. El cable amarillo lleva 12 V y el negro la masa, lueg le pones unas fichas y a funcionar.

Jejjejee, mi primera respuesta despues de ocho meses de marciano. Josecgcg he pasado a una nueva fase en el mal malciano.

Old 20-ago-2007, 18:51   #3
elnaib
Marciano
Holas,

Antonio, como te dice Emilio el 12v es el cable amarillo y el de 5v es el rojo de cualquier molex de ordenador o fuente de alimentación y los negros son las masas.

Un saludo

Old 20-ago-2007, 18:52   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quizas este hilo te pueda servir.

De todos modos si no lo ves claro en la seccion de "Tu Recreativa" mira porque recuerdo haber visto un dibujo de alguna recreativa donde pone como sacar 5v o 12v.

Old 20-ago-2007, 19:18   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Mira en esta recreativa.