Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 12-may-2008, 16:13   #11
Lewito
Marciano

Hola McFly, habia visto tu proyecto dandome vueltas por el foro y te esta quedando genial. Una chulada.

El lugar de trabajo lo tengo claro, donde trabajo hay un almacen grande y todas las herramientas que necesito. Cortare las maderas y las pintare en el curro y solo me las traere a casa para montar.

Al final me decido por la TFT, sobre todo por el espacio, y al ver como le ha quedado la maca a Electric dreams, me ha encantado la idea de que quede asi de finita.

Gracias a todos los marcianos por los comentarios. Sabiendo que somos tantos da menos miedo empezar porque se que tengo ayuda de un monton de gente

Old 12-may-2008, 19:50   #12
Mc Fly
Marciano

Ah !!! bueno macho... así llevas ventaja. Si dispones de un almacén y todas las herramientas habidas y por haber no hay problemas... pensé que lo harías en casa como yo, que tengo ya a la parienta de los nervios con tanta lija y corte, je, je.

Pienso que lo más dificil es arrancar, luego ya es un no parar hasta terminar y poder jugar, por aquí lo llaman el mal-ciano

Si necesitas ayuda con los planos no dudes en decírmelo, antes de decidirme por mi modelo de mueble hice alguno croquis de varios modelos de recres y a lo mejor alguno te viene bien.

Salu2.

Old 14-may-2008, 22:41   #13
electric dreams
Marciano

Ya tienes trabajo!! Las medidas reales las he colgado en formato Photoshop. Te recomiendo que cortes primero los Laterales, los dos a la vez, Seguido de la tabla de arriba, luego tabla central donde va el Panel de control y PC, y por ultimo la base de abajo. Todas las tablas son interiores menos la base de abajo que es donde apoya todo el peso del mueble. Yo empecé así, el resto de tablas las media y cortaba sobre la marcha, de esta manera me aseguraba de no descuadrar el mueble. El ancho Interior del mueble es de 60,05 cm. Esta medida es por el tema del panel de control, como mide 60 cm. interior y el panel de control es abatible, le dejo un poco de espacio para que no roce con los laterales y cubre cantos. A medida que vas colocando tablas notaras que el mueble queda súper ensamblado, sobretodo cuando cierres el mueble por la parte trasera. Desde la parte de abajo de la tabla panel de control y PC, hasta la tabla de abajo que es la base del mueble, va una tabla que cierra por completo la parte de atrás, esta tabla es interior, una vez que coloques todas estas tablas ya puedes levantar el mueble de el suelo con seguridad para trabajar cómodo. Bueno ya no te taladro mas..... mejor que te pongas manos a la obra , veras que fácil es el ensamblado una vez cortado los laterales. Cualquier duda ya sabes me pegas un toque……….Recuerda!! Fotos y mas fotos …..Espero ver tus progresos pronto.

Old 15-may-2008, 18:27   #14
Lewito
Marciano

Gracias por las medidas Electric. En cuanto tenga ire poniendo fotos. De momento me va a tocar esperar al mes que viene para hacer las compras que queria hacer. Juss... a dia 15 y ya no tengo un pavo y un monton de deudas.

Pero como es el ultimo mes de pagar los muebles de la casa el mes que viene ire mejor de pasta.

De momento me he pasado a las tareas que no me cuestan dinero, o sea, planos, medidas y configuracion del pc que ira dentro. Le estoy quitando los logos de windows, pensando en el entorno grafico, buscando imagenes etc.

Tengo unas ganas de meterme de verdad a soldar cables y cortar maderas!!!