![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Hola McFly, habia visto tu proyecto dandome vueltas por el foro y te esta quedando genial. Una chulada.
El lugar de trabajo lo tengo claro, donde trabajo hay un almacen grande y todas las herramientas que necesito. Cortare las maderas y las pintare en el curro y solo me las traere a casa para montar. Al final me decido por la TFT, sobre todo por el espacio, y al ver como le ha quedado la maca a Electric dreams, me ha encantado la idea de que quede asi de finita. Gracias a todos los marcianos por los comentarios. Sabiendo que somos tantos da menos miedo empezar porque se que tengo ayuda de un monton de gente |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Ah !!! bueno macho... así llevas ventaja. Si dispones de un almacén y todas las herramientas habidas y por haber no hay problemas... pensé que lo harías en casa como yo, que tengo ya a la parienta de los nervios con tanta lija y corte, je, je.
Pienso que lo más dificil es arrancar, luego ya es un no parar hasta terminar y poder jugar, por aquí lo llaman el mal-ciano ![]() Si necesitas ayuda con los planos no dudes en decírmelo, antes de decidirme por mi modelo de mueble hice alguno croquis de varios modelos de recres y a lo mejor alguno te viene bien. Salu2. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Ya tienes trabajo!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Gracias por las medidas Electric. En cuanto tenga ire poniendo fotos. De momento me va a tocar esperar al mes que viene para hacer las compras que queria hacer. Juss... a dia 15 y ya no tengo un pavo y un monton de deudas.
Pero como es el ultimo mes de pagar los muebles de la casa el mes que viene ire mejor de pasta. De momento me he pasado a las tareas que no me cuestan dinero, o sea, planos, medidas y configuracion del pc que ira dentro. Le estoy quitando los logos de windows, pensando en el entorno grafico, buscando imagenes etc. Tengo unas ganas de meterme de verdad a soldar cables y cortar maderas!!! |