12-may-2008, 13:47 | #1 |
Marciano
|
Presentacion y Proyecto
Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque desde hace años me paso por la pagina de marcianitos para que se me caiga la baba viendo vuestras maquinas.
Me llamo Leo, soy de Valencia y soy informatico y aficionado a los videojuegos desde mi primera consola (atari 2600 clonica de Andorra xD). Cuando iba al cole me acuerdo que en cuanto terminaban las clases nos ibamos todos a las 'recres' a jugar. Incluso recuerdo un compañero que se gastaba el dinero del bus jugando y se volvia caminando a casa (tenia que cruzar 2 pueblos). Desde siempre he querido tener una, pero en mi casa no tenia espacio, ademas, mi madre no me habria dejado en la vida. Ahora las cosas han cambiado para mi, ya estoy casado desde hace unos meses y puedo hacer lo que quiera (mentira, he tenido que pedir permiso a mi mujer, ponerle carita de buena persona y al final me deja xD). Asi que estoy decidido a empezar un proyecto desde 0. Y la prefiero hacer desde 0 mas que reciclar una antigua por 2 razones, primera por el dinero, y segunda porque quiero que sea un proyecto personal, la creacion de mi criatura. Y para que no se haga tan largo separo la presentacion de mi proyecto |
12-may-2008, 13:54 | #2 |
Marciano
|
Muy buenas lewito!!! Leida la presentacion y con ganas de ver tu proyecto!!! Que cojo... tenia tu amigo no?? seguro que se lo dices a dia de hoy y dice que locura!!! jajaj. Pero el vicio es el vicio, y el mal-ciano se puede intentar reprimir pero al final tiene que llegar la recre. Lo malo, que querras mas!!! jajaj. Espero que sepas poner muchas mas caritas de niño bueno para lo que te espera!!!
Mucha suerte con tu proyecto!!! |
12-may-2008, 14:15 | #3 |
Marciano
|
Bueno, pues de momento tengo permiso y la idea. Ahora me falta concretar tantas cosas que no se por donde empezar. Os cuento mi idea y a ver si me podeis dar algun consejo de que hacer primero o si hay algo que no sea factible y se tenga q hacer de otra manera...