Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 25-feb-2009, 23:06   #11
Bubu
Editor Marciano
OK, los CCA2 que tengan monitor de PC deberían probar, cuando lo de tikbalang lo suba yo al A2SR, el tema.

Prosigamos aquí con lo de W98, a ver a dó llega el invento daesdaico, jiji.

Old 26-feb-2009, 01:38   #12
daesdae
Marciano

gracias Radaxian por tus respuestas, aportes, ofrecimientos ..., así da gustirrinin meterse en estos lios, jeje.

- ufff, existen drivers de win98 para arcadeVGA. , no es que los necesite, no tengo arcadeVGA, pero me preocupaba que solo hubiesen drivers para win2k y winXP, gracias Radaxian y luego dices que no aportas, madre mia, si eres aportador nato.

- Sugerencia: ¿Bautizamos al crio definitivamete?
ArcaWin 98, ArcaW98, Arca98, ya no le quito mas letras, ArcaDows, ArcaDow$ o cualquier otro.

De momento yo ya tengo un clarisimo favorito, pero quizas esperamos a que lo pruebe alguien mas ¿no? y a que penseis vuestro candidato.

- Otra cosa, ya tengo hecho un menu provisional para apagar el pc sencillamente y que además sirbe por si sales del advmenu sin querer, volver a cargarle sin tener que reiniciar la maca o teclear nada. Las opciones son:
Volver a cargar el ADVMENU, Ir a MS-DOS, Abrir el EXPLORER, APAGAR (apaga el PC)

El nuevo archivo c:\arcados.bat queda asi:
Code:
@echo off
cd c:\arcados\_a2_menu
:advmenu
advmenu
cls
echo. 
echo.
echo.
echo                        ArcaWin 98 - Arca98 - ArcaDow$
echo                    ______________________________________
xchoice /X30 /Y9 /S3 "Volver a cargar el ADVMENU" "Ir a MS-DOS" "Abrir el EXPLORER" "APAGAR"
if errorlevel 4 goto apagar
if errorlevel 3 goto explorer
if errorlevel 2 goto Salir
if errorlevel 1 goto advmenu
goto Salir
:explorer
explorer
goto Salir
:apagar
c:\windows\rundll32.exe user.exe,ExitWindows
:Salir
Bubu, quizas esto tambien se pueda incluir en el arcados 1.2, cambiando alguna cosilla, no se si hay algun comando para apagar el pc desde DOS ¿sabeis algo de esto?
en cuanto subas lo subible me pongo con los menus y las preguntas/sugerencias, arcados 1.2 es prioritario, sin él esto no seria ni un proyecto.

Mañana a ver si subo estas cosillas como el bat y pongo claramente los pasos para quien pueda y quiera lo pruebe. Gracias nuevamente Radaxian por ofrecerte.

Bubu, me tienes intrigado con "la solucion tikbalang". que sera, sera.

Y na mas, creo que no se me queda nada por el camino. Mañana mas, es la hora del mejor somnifero (errr colacao) y pa la caminsss.

Editado por daesdae en 27-feb-2009 a las 22:34.

Old 26-feb-2009, 01:44   #13
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por daesdae Ver post
Bubu, quizas esto tambien se pueda incluir en el arcados 1.2, cambiando alguna cosilla, no se si hay algun comando para apagar el pc desde DOS ¿sabeis algo de esto?
ArcaDOS no necesita sistema de apagado. El método es el del botonazo.

Old 26-feb-2009, 01:55   #14
daesdae
Marciano

jeje, si es que el DOS es la leche, hasta para apagar el pc lo hace sencillo y sin chorradas. Mañana nos ponemos con los menus del arcados1.2