25-feb-2009, 23:06 | #11 |
Editor Marciano
|
OK, los CCA2 que tengan monitor de PC deberían probar, cuando lo de tikbalang lo suba yo al A2SR, el tema.
Prosigamos aquí con lo de W98, a ver a dó llega el invento daesdaico, jiji. |
26-feb-2009, 01:38 | #12 |
Marciano
|
gracias Radaxian por tus respuestas, aportes, ofrecimientos ..., así da gustirrinin meterse en estos lios, jeje.
- ufff, existen drivers de win98 para arcadeVGA. , no es que los necesite, no tengo arcadeVGA, pero me preocupaba que solo hubiesen drivers para win2k y winXP, gracias Radaxian y luego dices que no aportas, madre mia, si eres aportador nato. - Sugerencia: ¿Bautizamos al crio definitivamete? ArcaWin 98, ArcaW98, Arca98, ya no le quito mas letras, ArcaDows, ArcaDow$ o cualquier otro. De momento yo ya tengo un clarisimo favorito, pero quizas esperamos a que lo pruebe alguien mas ¿no? y a que penseis vuestro candidato. - Otra cosa, ya tengo hecho un menu provisional para apagar el pc sencillamente y que además sirbe por si sales del advmenu sin querer, volver a cargarle sin tener que reiniciar la maca o teclear nada. Las opciones son: Volver a cargar el ADVMENU, Ir a MS-DOS, Abrir el EXPLORER, APAGAR (apaga el PC) El nuevo archivo c:\arcados.bat queda asi: Code:
@echo off cd c:\arcados\_a2_menu :advmenu advmenu cls echo. echo. echo. echo ArcaWin 98 - Arca98 - ArcaDow$ echo ______________________________________ xchoice /X30 /Y9 /S3 "Volver a cargar el ADVMENU" "Ir a MS-DOS" "Abrir el EXPLORER" "APAGAR" if errorlevel 4 goto apagar if errorlevel 3 goto explorer if errorlevel 2 goto Salir if errorlevel 1 goto advmenu goto Salir :explorer explorer goto Salir :apagar c:\windows\rundll32.exe user.exe,ExitWindows :Salir en cuanto subas lo subible me pongo con los menus y las preguntas/sugerencias, arcados 1.2 es prioritario, sin él esto no seria ni un proyecto. Mañana a ver si subo estas cosillas como el bat y pongo claramente los pasos para quien pueda y quiera lo pruebe. Gracias nuevamente Radaxian por ofrecerte. Bubu, me tienes intrigado con "la solucion tikbalang". que sera, sera. Y na mas, creo que no se me queda nada por el camino. Mañana mas, es la hora del mejor somnifero (errr colacao) y pa la caminsss. Editado por daesdae en 27-feb-2009 a las 22:34. |
26-feb-2009, 01:44 | #13 |
Editor Marciano
|
|
26-feb-2009, 01:55 | #14 |
Marciano
|
jeje, si es que el DOS es la leche, hasta para apagar el pc lo hace sencillo y sin chorradas. Mañana nos ponemos con los menus del arcados1.2
|