20-ago-2007, 22:04 | #11 |
Marciano
|
macalister, si hacías juegos programando a la memoria gráfica directamente y con rutinas en ensamblador, hoy en día te resultará todo más sencillo. Ya no es necesario ir a tanto bajo nivel. Yo también hacía juegos por aquel entonces, y era mucho más laborioso.
tony_montana, los gráficos no son míos (bueno, algunos sí). El resto sí lo he programado yo. Me alegro que te guste. Saludos |
20-ago-2007, 22:57 | #12 |
Marciano
|
Hola Staryon. He echado un par de partidas al juego y está chulo, aunque las dos veces me ha matado el jefe de la primera fase. Seguiré intentandolo.
Dos cosillas: 1- Me he dado cuenta de que si tocas con el culo de la nave una parte del escenario y dejas pulsado la dirección hacia abajo, el scroll se detiene hasta que sueltas la tecla en cuestión. ¿Eso debe ser de esa manera o es algo que hay que retocar? 2 - Sólo por curiosidad ¿tienes pensado ponerle música al juego? Esas son mis preguntas. Espero que nos mantengas informados de los progresos, que hasta ahora tiene buena pinta |
20-ago-2007, 23:13 | #13 |
Marciano
|
Hola Cormano
Gracias por echarle un vistazo. En cuanto a tu pregunta 1, sí, es un fallo. Lo tengo pendiente de corregir, pero lo he ido dejando porque es complicadillo la cosa. La verdad es que te puedes aprovechar de esa situación en determinados momentos. Lo de la música... sí que me gustaría, pero ya que yo no tengo ni idea de componer tengo que buscar alguien que la componga. Es difícil también encontrar algo que no acabe cansando al jugador. Ya veremos. De todas formas, si no se la pongo, sí me gustaría poner una al acercarse al jefe final de cada fase. Saludos |
21-ago-2007, 03:09 | #14 |
Marciano
|
Ya está, ya he pasado las tres fases de la demo. Me ha gustado especialmente la tercera, con las formaciones de enemigos tipo "plaga galactica". Por cierto, los enemigos de la tercera fase ¿son los diablillos azules de la segunda fase del Ghosts´n Goblins? Es que me suena haberlos visto antes.
Saludos |
21-ago-2007, 11:44 | #15 |
Marciano
|
jejeje... sí, son los diablillos del GnG. Siempre intento meter un guiño en los jueguecillos que hago de algún clásico
Ya os subiré más niveles del juego. |
21-ago-2007, 18:51 | #16 |
Marciano
|
Esta muy bien, enhorabuena.
PD: lastima que sea para pda por el tamaño de la pantalla |
21-ago-2007, 18:58 | #17 |
Marciano
|
gracias, klitos.
En principio vale para PC también. Lo que pasa es sería cosa de pillarse gráficos más grandes y diseñar los niveles a mayor tamaño. Quizás cuando acabe los niveles para PDA, me pondré a hacer algunos para PC. Saludos |
22-ago-2007, 08:18 | #18 |
Marciano
|
joder muy bueno pero que muy bueno sigue asi.
|
22-ago-2007, 11:51 | #19 |
Marciano
|
Gracias, lolo_652, me alegro que te guste. Eso siempre te da ánimos para intentar seguir mejorándolo
|
22-ago-2007, 23:44 | #20 |
Marciano
|
Estoy diseñando un nivel y no podía faltar el guiño a Marcianitos
Editado por Staryon en 22-ago-2007 a las 23:47. |