Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 12-may-2008, 14:55   #1
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Hasta los cojones de tanto Gilipollas suelto....

Perdonad que os moleste con gilipolleces, pero es que hay gente o bien que no está entera, o bien es subnormal de verdad.
La voy a hacer pública a raiz de este mensaje que me ha mandado ahora mismo un amigo:

Así que dejádme que os cuente una historia.

Hace un tiempo, había un usuario de Valladolid llamado "Tu-Compras", el cuál puso este mensaje en el foro:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=11909
El mensaje no cumplia las normas del foro, así que los moderadores del foro, se lo editaron.
Podeis ver en el hilo las aportaciones de Roselson, Dasansa y mias.
Bueno, pués ya no me acordaba de eso...es más, ni siquiera fuí yo quién lo edito, pero ese no es el caso.
El tema es que pongo a vender mi Virtual Pinball, y también puse un anuncio en SegundaMano.
Hace poco, me llega a mi mail, una respuesta del anuncio de Segundamano.
Aquí dejo el mensaje:
Quote:
juani para usuario

mostrar detalles 02-may (10 días antes)

Responder

Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio.
Su nombre es juani y su e-mail es: ****************************
Puedes responder directamente a este mensaje para que le llegue la respuesta, o escribirle a: ****************************

Esta es su respuesta:

chulo del marciantios
metetela por donde te quepa por payaso
menuda fama anormal

El anuncio se puede ver en este link:

http://www.segundamano.es/vi/10788764.htm
---------------------------------------------------------------------
Este e-mail se ha enviado a través de un formulario en www.segundamano.es
con respecto a tu anuncio "Máquina de Pinball Virtual".

Al usar un formulario, la persona que te ha contactado no sabe tu correo electrónico
ni lo sabrá hasta que respondas este e-mail. Ten en cuenta que no podemos saber si
el correo electrónico de quien te escribe (**************) es correcto o no.

El correo electrónico se te envió desde la dirección IP ************ a las
11:04 el 02/05 2008.

---------------------------------------------------------
http://www.segundamano.es | La web para comprar y vender
Yo me quedé a cuadros.....
En fin, que me dió por investigar la IP, con los buscadores de IP's que hay en interet y me salia que esta persona era de Valladolid.
Yo pensando..."mira que la gente es cobarde, tener que recurrir al anonimato...en fin"
A todo eso, mirando en el foro, me dá por mirar este mensaje:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=17218

Y digo, coño!!! De Vallodolid también....no será?¿?
Curioso, el del mensaje faltón, era de Valladolid y sabia que soy de Marcianitos.
Y "Tu-Compras", está en Marcianitos, es de Valladolid y está buscando un pinball.
Y zas...lo és!!!
Comparo las IP's...y me sale la misma IP del mail y la del usuario "Tu-Compras".

Al ser algo personal, prefiero mandarle un mail...idéntico en faltas de respeto, que el que él me mandó..es decir, empleando las palabras "anormal", "payaso", y el acto de meterse las cosas por donde quepan.
Quote:
lord hiryu para tu-compras

mostrar detalles 07-may (5 días antes)

Responder

Muy buenas Tu-Compras.

Que sepas que sé que fuiste tú el anormal del mensajito de la Virtual Pinball.
Supongo que te hizo mucha gracia. En fin, comportamientos de quinceañera por que pidió "rooms" en un sitio donde está prohíbido.
Sólo 2 cosas.
La primera, que si tienes huevos (que lo dudo, ya que el anonimato es tu fuerte), te montas una máquina que sea la mitad de buena que mi Virtual Pinball, y que una vez la tengas, te invito a que te la metas por donde te quepa.
y segundo....anda con ojo en el foro.

Cuanta envidia...por Dios.

Venga Payaso....un saludo.
Su constestación, me dejó más perplejo aún:
Quote:
tu-compras para usuario

Responder

primero tio listo no tengo huevos tengo ovarios el pinball guaaaaaaaa que te cagas que vendes te lo metes por la punta del capullo andate tu con ojo jilipollas que te den a ti y atu pinball
No, si ahora tengo que adivinar el sexo de la gente.
Yo soy bastante básico. Si alguién ma falta al respeto me es indiferente su sexo, condición sexual, raza, religión e ideología politica.
Y yo, que no me puedo callar, dije mi última palabra:
Quote:
lord hiryu para tu-compras

Responder

Gilipollas se escribe con G. Inculta.
Ya daba por concluído el tema, y la verdad, al ser algo ajeno al foro no tenía ni pensamiento de banearlo ni nada, peroooooooo
Este fué el último mensaje, al que ni constesté...(que hay mucho loco suelto últimamente)
Quote:
tu-compras para usuario

Responder

no te admito que hables a si a mi mujer
COMO TE PILLA TE MATO A OSTIAS HIIJO DE LA GRAN PUTA
Después de esto, sin más..lo Baneé.
Y hoy me mandan ese mensaje de MilAnuncios.
Se vé que esta persona quiere seguir tocando los cojones..(por que no tiene otro nombre), y joy mismo se ha vuelto a registrar como "Tu-Compras2".

Bueno, sólo decir, que este personaje es así.
No digo que no hagais tratos con él, pero sabed el tipo de persona que es. (él y su mujer....que vaya boquita tiene la niña!!!)

Un saludo.

Old 12-may-2008, 15:19   #2
Braze
Marciano
No te acalores que no sacaras nada de bueno de esto, mi consejo es que pases del tema... todos conocemos tu fama y tus ganas de ayudar al personal, con eso creo que lo tengo todo dicho.

Saludos.

Old 12-may-2008, 15:39   #3
Maxx Power
Marciano

Aunque hace mucho que no nos vemos, yo conozco a Lord Hyriu personalmente desde hace muchos años (fuimos paisanos). Y os aseguro que es una gran persona. Sigue siendo como hace 15 años. Quien lo conozca personalmente, sabrá que no exagero.

Vamos, que no creo que nadie tenga dudas de quien es Lord y de su comportamiento.

Lord, pasa del tema y que le den pomadita!!

Saludos

PD: A ver cuando subes para los Sabadelles, Bribón!!

Old 12-may-2008, 17:20   #4
Zeta_Bros
Marciano

Hay que joderse!!!
Vaya PAYASOS!! el y la mujer...o sea,a ti te pueden decir lo que quieran,que luego no te consiento que le hables asi a mi mujer...en fin..que asco de peña!!!
Me encabronan un monton estas cosas...hay mucho valiente detras de las pantallas...pero como bien decis,hay que pasar de todo...que remedio!!
Saludos y animo Lord..que les den...puta peña de mierda!!!

Old 12-may-2008, 17:27   #5
Future
Marciano

eso digo yo, desde aqui le vacilo a cualquiera...

Old 12-may-2008, 17:51   #6
NiN
Editor Marciano
Lord, ante una cosa así, lo mejor que puede hacer uno es DESCOJONARSE, si, si, descojonarse, porque ante tanto idiota suelto, si no te descojonas de estas sublimes chorradas, te quemas. Habrá que ver que tal es el caballerete que defiende tan efusivamente a la tocapelotas de su mujer, mucho dar ostias por internet, y fijo que no tiene ni media.¡Que les den!.

Todo mi apoyo para Lord.

Saludos

Old 12-may-2008, 17:51   #7
Aioros
Editor Marciano
Hay gente para todo, que se le va a hacer.

Sigo pensando, aunque generalizar nunca es una buena idea, que la gente que solo se registra en marcianitos única y exclusivamente para sus tratos en el cambalache nunca deberían llegar a ser considerados marcianos.

En este caso, este/os individuo/s no se merecen ni el calificativo de personas

Old 12-may-2008, 17:52   #8
geezup
Editor Marciano
:O

hay cada gente suelta...

Old 12-may-2008, 17:56   #9
Mr Graves
Editor Marciano
Me quedo a cuadros con la de gentuza que te puedes llegar a encontrar, es para flipar!
Pasa del tema Lord, y que les den, que no se merecen ni que pierdas tu tiempo respondiendoles.
Saludos.

Old 12-may-2008, 18:03   #10
dMode
Editor Marciano
Ver para creer... y luego se cargan de razon...