![]() |
#1 | |||||
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Hasta los cojones de tanto Gilipollas suelto....
Perdonad que os moleste con gilipolleces, pero es que hay gente o bien que no está entera, o bien es subnormal de verdad.
La voy a hacer pública a raiz de este mensaje que me ha mandado ahora mismo un amigo: ![]() Así que dejádme que os cuente una historia. Hace un tiempo, había un usuario de Valladolid llamado "Tu-Compras", el cuál puso este mensaje en el foro: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=11909 El mensaje no cumplia las normas del foro, así que los moderadores del foro, se lo editaron. Podeis ver en el hilo las aportaciones de Roselson, Dasansa y mias. Bueno, pués ya no me acordaba de eso...es más, ni siquiera fuí yo quién lo edito, pero ese no es el caso. El tema es que pongo a vender mi Virtual Pinball, y también puse un anuncio en SegundaMano. Hace poco, me llega a mi mail, una respuesta del anuncio de Segundamano. Aquí dejo el mensaje: Quote:
![]() En fin, que me dió por investigar la IP, con los buscadores de IP's que hay en interet y me salia que esta persona era de Valladolid. Yo pensando..."mira que la gente es cobarde, tener que recurrir al anonimato...en fin" A todo eso, mirando en el foro, me dá por mirar este mensaje: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=17218 Y digo, coño!!! De Vallodolid también....no será?¿? Curioso, el del mensaje faltón, era de Valladolid y sabia que soy de Marcianitos. Y "Tu-Compras", está en Marcianitos, es de Valladolid y está buscando un pinball. Y zas...lo és!!! Comparo las IP's...y me sale la misma IP del mail y la del usuario "Tu-Compras". Al ser algo personal, prefiero mandarle un mail...idéntico en faltas de respeto, que el que él me mandó..es decir, empleando las palabras "anormal", "payaso", y el acto de meterse las cosas por donde quepan. Quote:
Quote:
Yo soy bastante básico. Si alguién ma falta al respeto me es indiferente su sexo, condición sexual, raza, religión e ideología politica. Y yo, que no me puedo callar, dije mi última palabra: Quote:
Este fué el último mensaje, al que ni constesté...(que hay mucho loco suelto últimamente) Quote:
Y hoy me mandan ese mensaje de MilAnuncios. Se vé que esta persona quiere seguir tocando los cojones..(por que no tiene otro nombre), y joy mismo se ha vuelto a registrar como "Tu-Compras2". Bueno, sólo decir, que este personaje es así. No digo que no hagais tratos con él, pero sabed el tipo de persona que es. (él y su mujer....que vaya boquita tiene la niña!!!) Un saludo. |
|||||
![]() |
#2 |
Marciano
|
No te acalores que no sacaras nada de bueno de esto, mi consejo es que pases del tema... todos conocemos tu fama y tus ganas de ayudar al personal, con eso creo que lo tengo todo dicho.
Saludos. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Aunque hace mucho que no nos vemos, yo conozco a Lord Hyriu personalmente desde hace muchos años (fuimos paisanos). Y os aseguro que es una gran persona. Sigue siendo como hace 15 años. Quien lo conozca personalmente, sabrá que no exagero.
Vamos, que no creo que nadie tenga dudas de quien es Lord y de su comportamiento. Lord, pasa del tema y que le den pomadita!! ![]() Saludos PD: A ver cuando subes para los Sabadelles, Bribón!! ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hay que joderse!!!
Vaya PAYASOS!! el y la mujer...o sea,a ti te pueden decir lo que quieran,que luego no te consiento que le hables asi a mi mujer...en fin..que asco de peña!!! Me encabronan un monton estas cosas...hay mucho valiente detras de las pantallas...pero como bien decis,hay que pasar de todo...que remedio!! Saludos y animo Lord..que les den...puta peña de mierda!!! |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
eso digo yo, desde aqui le vacilo a cualquiera...
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Lord, ante una cosa así, lo mejor que puede hacer uno es DESCOJONARSE, si, si, descojonarse, porque ante tanto idiota suelto, si no te descojonas de estas sublimes chorradas, te quemas. Habrá que ver que tal es el caballerete que defiende tan efusivamente a la tocapelotas de su mujer, mucho dar ostias por internet, y fijo que no tiene ni media.¡Que les den!.
Todo mi apoyo para Lord. Saludos |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Hay gente para todo, que se le va a hacer.
Sigo pensando, aunque generalizar nunca es una buena idea, que la gente que solo se registra en marcianitos única y exclusivamente para sus tratos en el cambalache nunca deberían llegar a ser considerados marcianos. En este caso, este/os individuo/s no se merecen ni el calificativo de personas ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
:O
hay cada gente suelta... |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Me quedo a cuadros con la de gentuza que te puedes llegar a encontrar, es para flipar!
Pasa del tema Lord, y que les den, que no se merecen ni que pierdas tu tiempo respondiendoles. Saludos. |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Ver para creer... y luego se cargan de razon...
![]() |