![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Como dijo una vez el sabio de la tienda de móviles: "toda la vida matando tontos y aun quedan"
![]() A mi me ha pasado algo parecido con varias mujeres en el messenger, así que directamente bloqueadas y a tocar los huevos a otro. |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Bueno, leido todo el hilo me quedo un poco a cuadros
![]() La verdad es que hace un poco, le compre a tu-compras una gameboy pocket y un par de juegos, y la verdad, con el conrazon en la mano, bastante bien. Todo correcto. Bajo mi impresion particular (y ojo entiendase particular) yo conoci marcianitos intentanto comprar un amstrad cpc 6128 (que todavia no he encontrado por cierto ![]() ![]() Con esto deciros, que la gente debe tener un principio y lo que importa es la toma de contacto, ya sea cambalache, tutoriales o incluso para ir a la publi de datasat o tovar, lo que sea para empezar a conocer este inmenso sitio del que es muy dificil aburrirse y despegarse, con lo que no coincido con algun marciano, de situar a marcianos de 2ª a los usuarios del cambalache ![]() ![]() Del caso de tu compras y volviendo al tema, creo que es un rollo mas personal que otra cosa, y ya en esa borajine es dificil rectificar y ver lo malos entendidos. Espero que este post concilie, y no eche leña al fuego, aqui, en mi opinion todos semos marcianos!! ![]() |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Desde luego yo no me explico la gente como es. Valla tela.....
|
![]() |
#24 | |
Editor Marciano
|
Quote:
En ningún momento pienso que los que frecuenten el cambalache sean marcianos de segunda y en ningún momento me he referido a ellos de ese modo. De todos modos creo que te equivocas respecto a lo que representa el cambalache. Está para que los que quieran vender/cambiar/regalar puedan ponerse en contacto entre ellos a través de anuncios de venta, pero tiene poco o nada que ver con la web y el foro. Lo que se trate en él queda en él y es responsabilidad de los usuarios su funcionamiento. En repetidas ocasiones se ha dejado claro por los miembros de moderación que es "territorio salvaje". Editado por Aioros en 12-may-2008 a las 22:24. |
|
![]() |
#25 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() Aioros, de veras yo si pienso que sin el cambalache, mucha menos gente llegaria a marcianitos, poca pero mas sana?? quiza, pero creo que elcambalache hace su funcion muy pero que muy bien, solo se tendria que tirar de estadistica forera para ver su repercusion ![]() Puedo coincidir contigo en que hay mucha gente que llega y solo mira el desprenderse de su coleccion o vender "trastos viejos" y ya esta. Pero hay otra que entra de lleno en un mundo apasionante... me repito, asi entre yop... y no me voy no con forces!!!! juas juas juas PD: rectifico lo de marcianos de 2ª del cambalache, ya que lo has explicado. ![]() |
|
![]() |
#26 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() ![]() El hecho es que mas del 90% de los posts de este individuo/a han sido en el cambalache. Ya he dicho que generalizar no es bueno, pero es defecto del animal, en este caso yo ![]() ![]() ![]() El cambalache supone una parte importante de los posts totales que se generan al día, pero marcianitos es mucho mas que eso. En este caso, este/a tío/a ha venido aquí a lo mismo que a otros foros de temática muy distinta a este, es decir, a vender. Por ello no lo considero marciano. Del resto, te reto a un Street Fighter II para lavar mi mancillado honor ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
![]() |
#27 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#28 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Pues nada en la siguente kedada nos echamos uno.... y nos jugamos la ronda birras de los marcianos!!!! ![]() |
|
![]() |
#29 |
Editor Marciano
|
Supongo que llegastes despues de la movida del anterior cambalache... y si no es así parecería mentira que no compartieses esta forma de verlo..
yo ni de 2ª ni de 1ª ni nada, cada uno que se meta donde quiera... jeje pero si que es cierto que muchos de los que han dado problemas han empezado en el cambalache. simplente prejuicios (somos humanos) ![]() Editado por kursh_Allegory en 12-may-2008 a las 23:57. |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
Este tipo de movidas.
- Me sientan mal, no entiendo lo que la gente gana con insultar i/o generar enfrentamientos - Y me alegra estar en esta WEB, donde la gente es suficientemente adulta para no entrar en el juego de descalificaciones. Mi apoyo y felicitaciones a Lord Hiryu (aunque no nos conozcamos), a mi me gusta saber con quien me juego las castañas. Hacer un detalle de los hechos de la manera que has descrito. Dice mucho de el y de ti. Saludos y gracias. |