25-feb-2009, 23:58 | #1 |
Marciano
|
[VENDO]Dreamcast para reparacion o de repuestos+...
Buenas marcianos,vendo una DC PAL con el cable de transferencia de datos del lector rajado,creo que es lo unico que le falla a la DC,como se que es imposible conseguir un cable de este tipo me desago de ella para ver si a alguien le vendria bien algun componente de DC,todo lo demas esta OK,arranca la consola,gira el motor del lector pero no se enciende la luz roja de la lente,me dijeron que podria ser de el calibrado pero no se tengo ni idea de como va eso.
Ademas incluyo: -Cable de corriente y cable de antena originales. -Caja de la consola PAL,sin la huevera,con todas las intrucciones incluyendo el de dreamkey y con los folletos publicitarios de dreamarena,los adaptadores para internet aun en sus bolsitas sin abrir,Dreamkey original con la caja,plastico de la consola,de los cables y no se si de los mandos tambien. -2 Mandos PAL,1 con instrucciones. -1 visual memory PAL con instrucciones. y 6 o 7 juegos originales PAL que ahora mismo no se cuales son,ni el estado,tengo que mirarlo. Precio 50€,para envio+gastos de envio,pero preferible trato en mano en madrid. Un saludo. Pack de juegos: (3,25€ la unidad,no vendo separado)20€+gastos de envio(6,25€ por paquete azul)26,50€GI Caja Dreamcast 10€+gastos de envio(6€ por paquete azul)16€GI Consola para reparacion con un mando+vmu 20€+gastos de envio(6,25€ por paquete azul)26,25€GI Tambien tengo un Tomb Raider The last revelation de psx precintado,con precinto original de sony que venderia por 20GI. Editado por Jorginhone en 09-mar-2009 a las 15:13. |
26-feb-2009, 00:02 | #2 |
Marciano
|
hola te interesa algo para cambio? mira el link de mi firma aver si ay algo que te guste y dime los juegos que incluirias y si estan completos un saludo
|
26-feb-2009, 00:13 | #3 |
Marciano
|
buenas,pues para cambio solo me interesaria una tarjeta grafica nvidia pci express de gama alta,obviamente yo añadiendo dinero jejeje.
Saludos. |
26-feb-2009, 16:50 | #4 |
Marciano
|
ups se me olvido que los juegos son:
red dog chu chu rocket the nomad soul hidden & dangerous ready to rumble boxing House of the dead 2 si a alguien le interesa ya pondre el estado. vamos señores!! que por 50€ todo eso... me lo quiero quitar de encima que lleva ocupando espacio bastante tiempo xD Editado por Jorginhone en 26-feb-2009 a las 16:52. |
08-mar-2009, 19:32 | #5 |
Marciano
|
up!,añadidas fotos.
|
08-mar-2009, 21:54 | #6 |
Moderador
|
Y no has probado a repararla?
Con un bus de lectro de cd antiguo te sirve, ya que la dreamcast usa bus de 16 pines y el de cd es de 17, solo tienes que cortarlo y puedes disfrutar de esa gran consola. La mí la compré por 1 € en el rastro y la tango funcionando de perlas. Si estuvieras decidido a vender por separado, podría estar interesado en un mando y una memoria, ya me dices algo Saludos |
08-mar-2009, 23:08 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
Caso aparte,no vendo por separado,creo que para lo que estoy vendiendo es demasiado buen precio es y al final alguien me lo comprara todo. Saludos. |
|
09-mar-2009, 14:40 | #8 |
Marciano
|
Pack de juegos: (3,25€ la unidad,no vendo separado)20€+gastos de envio(6,25€ por paquete azul)26,50€GI
Caja Dreamcast 10€+gastos de envio(6€ por paquete azul)16€GI Consola para reparacion con un mando+vmu 20€+gastos de envio(6,25€ por paquete azul)26,25€GI |
09-mar-2009, 14:42 | #9 |
Marciano
|
vendes la caja suelta??
me la quedo |
09-mar-2009, 14:43 | #10 |
Marciano
|
Vendida entonces ,fisicamente esta bien,por dentro los pliegues esos que tiene para guardarla estan doblados,por lo demas exteriormente esta bien y no lleva huevera eh!
Hasta que no venda la consola,no me desago de ella por separado,pero vamos que por 20€ supongo que se vendera pronto Editado por Jorginhone en 09-mar-2009 a las 14:47. |