Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

 
 
Old 09-mar-2009, 14:54   #11
deac
Marciano
 
Avatar de deac
a la espera quedo pues...los juegos tambien me interesan asi que a la espera quedo
   
Old 09-mar-2009, 14:59   #12
Jorginhone
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por deac Ver post
a la espera quedo pues...los juegos tambien me interesan asi que a la espera quedo
Pues mas puntos tienes entonces,por que hay un chaval que queire los juegos para trato en mano que me salio en otro foro,pero si te quedas las dos cosas casi seguro va para ti,ademas te saldria mas barato por que pagarias solo unos gastos de envio.

Los juegos,funcionan todos,algunos tienen las pestañas rotas del frontal donde va la portada y 1 creo que no tiene portada o el manual,algun tiene algun arañazo,pero vamos que por 20€ los 6 o 7 por que me parece que hay 1 mas,no puedo confirmarlo por que esta todo empaquetado en el sotano que estamos preparandonos para obras en casa,pero las fotos es como esta todo.

La caja por cierto,incluyo el dreamkey,manuales y demas...

Saludos.
   
Old 09-mar-2009, 16:08   #13
ves
Marciano
Hola Jorginhone si aun tienes la caja completa y todas las instrucciones me la quedo, ya me dices algo.


Saludos.
   
Old 09-mar-2009, 16:09   #14
Jorginhone
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por ves Ver post
Hola Jorginhone si aun tienes la caja completa y todas las instrucciones me la quedo, ya me dices algo.


Saludos.
Lo siento pero esta Deac antes,ademas se va a quedar tambien los juegos.

Por otro lado la caja no incluye huevera.

Saludos.
   
Old 15-mar-2009, 12:01   #15
Jorginhone
Marciano
up!