Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 20-ago-2007, 23:03   #1
Jimmy_RAY
Usuario registrado
Manuales de arcades

http://pdf.textfiles.com/manuals/ARCADE/
En esa web encontraréis una colección de nada menos que 1700 manuales de máquinas arcade. Toditos en formato PDF. Disfrutadlos

Old 20-ago-2007, 23:28   #2
Bubu
Editor Marciano
Parece guay, pero a mí me descarga más o menos a 1 KB por hora...

Old 20-ago-2007, 23:39   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Pagina buenisima lo malo, como dice Bubu, va a pedales.

La cuestión sería señalar este hilo como importante o que alguien se baje toda la documentación y ponerla en algún sitio para verla mas rapidamente.

Old 21-ago-2007, 00:22   #4
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Jose...ya está!!!
Voy a visitar dicho lugar.

Old 21-ago-2007, 00:44   #5
Sistemika
Marciano

Consulta... en estos manuales aparecen medidas de los muebles?

Old 21-ago-2007, 00:45   #6
LaTzen
Marciano
me va muy lento pero esta muy bien!!!!!

nunca habia encontrado tantos manuales y eso que hace poco los busqué, pero no dí con este sitio

Old 21-ago-2007, 00:50   #7
Bubu
Editor Marciano
Yo me he bajado el manual del Track and Field (que ya lo tenía de otra fuente) para probar, y me ha tardado 1 hora y media, y cuando lo abro, me dice que el PDF está corrupto...

Old 21-ago-2007, 00:54   #8
kknuke
Marciano

Tiene buena pinta! Manuales con los esquemas del pcb, de servicio, los dip switches...

Ala, he puesto el flashget a funcionar y a descargar todo

Y a ver si busco un sitio donde descargarlo luego mas rapido que esto tiene buena pinta

Old 21-ago-2007, 04:39   #9
zektor
Marciano

No sé si la baja velocidad de descarga será debida a que ese sitio salió hace unos días en Digg. En el blog que enlaza la noticia se comenta que el tamaño total de esa colección es de más de tres gigas. Recordé que hace algún tiempo Elarcadio obtuvo por bittorrent un pack de tamaño similar. Echando un vistazo rápido a la lista que publicó y comparándola con la de ese sitio, parece que se trata de los mismos manuales. Es más, parece que la colección que consiguió Elarcadio es mayor, ya que en su lista hay 2112 entradas. Cuando tenga algo más de tiempo quiero hacer una comparación exhaustiva de ambas listas. Y también tratar de localizar el torrent en cuestión. Aunque con el tiempo que ha pasado es probable que ya no tenga seeds.

Old 21-ago-2007, 12:40   #10
Sistemika
Marciano

Sería muy bueno poder conseguir ese torrent. Si alguien dispone del mismo y esta dispuesto a compartirlo que avise.