20-ago-2007, 23:03 | #1 |
Usuario registrado
|
Manuales de arcades
http://pdf.textfiles.com/manuals/ARCADE/
En esa web encontraréis una colección de nada menos que 1700 manuales de máquinas arcade. Toditos en formato PDF. Disfrutadlos |
20-ago-2007, 23:28 | #2 |
Editor Marciano
|
Parece guay, pero a mí me descarga más o menos a 1 KB por hora...
|
20-ago-2007, 23:39 | #3 |
VmWareando ESX 3.5
|
Pagina buenisima lo malo, como dice Bubu, va a pedales.
La cuestión sería señalar este hilo como importante o que alguien se baje toda la documentación y ponerla en algún sitio para verla mas rapidamente. |
21-ago-2007, 00:22 | #4 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Jose...ya está!!!
Voy a visitar dicho lugar. |
21-ago-2007, 00:44 | #5 |
Marciano
|
Consulta... en estos manuales aparecen medidas de los muebles?
|
21-ago-2007, 00:45 | #6 |
Marciano
|
me va muy lento pero esta muy bien!!!!!
nunca habia encontrado tantos manuales y eso que hace poco los busqué, pero no dí con este sitio |
21-ago-2007, 00:50 | #7 |
Editor Marciano
|
Yo me he bajado el manual del Track and Field (que ya lo tenía de otra fuente) para probar, y me ha tardado 1 hora y media, y cuando lo abro, me dice que el PDF está corrupto...
|
21-ago-2007, 00:54 | #8 |
Marciano
|
Tiene buena pinta! Manuales con los esquemas del pcb, de servicio, los dip switches...
Ala, he puesto el flashget a funcionar y a descargar todo Y a ver si busco un sitio donde descargarlo luego mas rapido que esto tiene buena pinta |
21-ago-2007, 04:39 | #9 |
Marciano
|
No sé si la baja velocidad de descarga será debida a que ese sitio salió hace unos días en Digg. En el blog que enlaza la noticia se comenta que el tamaño total de esa colección es de más de tres gigas. Recordé que hace algún tiempo Elarcadio obtuvo por bittorrent un pack de tamaño similar. Echando un vistazo rápido a la lista que publicó y comparándola con la de ese sitio, parece que se trata de los mismos manuales. Es más, parece que la colección que consiguió Elarcadio es mayor, ya que en su lista hay 2112 entradas. Cuando tenga algo más de tiempo quiero hacer una comparación exhaustiva de ambas listas. Y también tratar de localizar el torrent en cuestión. Aunque con el tiempo que ha pasado es probable que ya no tenga seeds.
|
21-ago-2007, 12:40 | #10 |
Marciano
|
Sería muy bueno poder conseguir ese torrent. Si alguien dispone del mismo y esta dispuesto a compartirlo que avise.
|