Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 21-ago-2007, 14:21   #11
Bucky O'Hara
Marciano

Echadle un ojo a esta página que parece que la cosa va más rápida. Al menos a mi el PDF del "Three Wonders" me lo ha abierto en 5 o 6 segundos, no lo he probado a descargar aun por eso.

Están en la sección PDF_Arcade_Manuals_and_Schematics/

http://arcarc.xmission.com/

Editado por Bucky O'Hara en 21-ago-2007 a las 14:27.

Old 21-ago-2007, 16:38   #12
Sistemika
Marciano

Que va mas de 10 veces más rápido... 2 Kb contra 26 Kb.

Gracias Bucky

Old 21-ago-2007, 19:17   #13
kknuke
Marciano

La verdad es que el otro va bastante lento... ya voy por la D

Me quedan unos 1100 pdfs por descargar... ya bajaran ya

Old 24-ago-2007, 02:56   #14
zektor
Marciano

Estuve comparando la lista de la carpeta 1 del torrent que consiguió Elarcadio con la lista que hay en esa web (no comparé la lista del directorio smallfilename ni la de la carpeta 2 del torrent porque la estructura de los nombres difería bastante, con lo que el resultado no iba a ser muy concluyente). Pues bien, coinciden 1388 manuales. En la lista de la web hay 8 manuales que no están en el lista del torrent. Y, al revés, en el torrent hay 505 manuales que no están en la web. Por si a alguien le interesa, he subido aquí un fichero con las listas. El problema es que no fui capaz de encontrar el torrent (busqué con torrentscan).

Por cierto, el sitio que enlaza Bucky es impresionante; en la portada pone que es una recopilación de ¡12 GB!

Saludos.

Old 11-oct-2007, 13:43   #15
hector78
Usuario registrado
Genial, sobretodo para configurar las placas.

Una pregunta tonta... cuando una placa es bootleg, supongo que los dipswitches deben ser los mismos que la original, o no tiene por qué?

Old 31-ene-2008, 23:34   #16
LOI
Editor Marciano
No había entrado en este post aún ya que tengo todos los manuales.

Aquí os dejo 2 nuevos enlaces:

Enlace 1

Enlace 2

Lo mejor es utilizar un gestor de descargas.

Old 22-feb-2008, 23:15   #17
RGB-PAL
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por hector78 Ver post
Genial, sobretodo para configurar las placas.

Una pregunta tonta... cuando una placa es bootleg, supongo que los dipswitches deben ser los mismos que la original, o no tiene por qué?
No tengo ni idea tampoco, Pero tambien me interesaria saberlo. A ver si alguien lo sabe.
Los manueles geniales.

Old 11-abr-2008, 23:36   #18
Radaxian
Marciano

Dios! esta pagina es un sueño, gracias a todos, hasta ahora solo tenia en pdf,el manual del Cabal y del Carrier Air Wing y ambos un tanto perdidos, como que me voy a poner las botas jejeje

las placas bootleg hasta donde yo sé si se modifican segun el clon,y si hiciera algo de memoria hasta podria dar nombres (creo que las system 16 casi todas) normalmente los clones van a tener variaciones en la disposición de los switchs respecto al original,aunque hay otros muchos que no las tienen ,digamos que depende de hasta que punto han copiado fielmente o no los patrones de cada apartado (código del juego,estructura de procesadores ect) y la calidad del clon, pero vaya tampoco soy ningun entendido

Saludos y gracias

Old 13-abr-2008, 16:44   #19
luisman
Marciano

hola,ojeando la web encontre este hilo,y solo queria decir que seria fantastico poder encontrar el torrent,yo ya me puse a buscar,si lo encuentro os aviso,saludos.

Old 07-sep-2008, 23:18   #20
Don_Cielo
Usuario registrado
Down ThemHall!!!

Firefox 3.0.1... Super herramienta para descargas simultaneas

Saludos...