21-ago-2007, 14:21 | #11 |
Marciano
|
Echadle un ojo a esta página que parece que la cosa va más rápida. Al menos a mi el PDF del "Three Wonders" me lo ha abierto en 5 o 6 segundos, no lo he probado a descargar aun por eso.
Están en la sección PDF_Arcade_Manuals_and_Schematics/ http://arcarc.xmission.com/ Editado por Bucky O'Hara en 21-ago-2007 a las 14:27. |
21-ago-2007, 16:38 | #12 |
Marciano
|
Que va mas de 10 veces más rápido... 2 Kb contra 26 Kb.
Gracias Bucky |
21-ago-2007, 19:17 | #13 |
Marciano
|
La verdad es que el otro va bastante lento... ya voy por la D
Me quedan unos 1100 pdfs por descargar... ya bajaran ya |
24-ago-2007, 02:56 | #14 |
Marciano
|
Estuve comparando la lista de la carpeta 1 del torrent que consiguió Elarcadio con la lista que hay en esa web (no comparé la lista del directorio smallfilename ni la de la carpeta 2 del torrent porque la estructura de los nombres difería bastante, con lo que el resultado no iba a ser muy concluyente). Pues bien, coinciden 1388 manuales. En la lista de la web hay 8 manuales que no están en el lista del torrent. Y, al revés, en el torrent hay 505 manuales que no están en la web. Por si a alguien le interesa, he subido aquí un fichero con las listas. El problema es que no fui capaz de encontrar el torrent (busqué con torrentscan).
Por cierto, el sitio que enlaza Bucky es impresionante; en la portada pone que es una recopilación de ¡12 GB! Saludos. |
11-oct-2007, 13:43 | #15 |
Usuario registrado
|
Genial, sobretodo para configurar las placas.
Una pregunta tonta... cuando una placa es bootleg, supongo que los dipswitches deben ser los mismos que la original, o no tiene por qué? |
22-feb-2008, 23:15 | #17 | |
Marciano
|
Quote:
Los manueles geniales. |
|
11-abr-2008, 23:36 | #18 |
Marciano
|
Dios! esta pagina es un sueño, gracias a todos, hasta ahora solo tenia en pdf,el manual del Cabal y del Carrier Air Wing y ambos un tanto perdidos, como que me voy a poner las botas jejeje
las placas bootleg hasta donde yo sé si se modifican segun el clon,y si hiciera algo de memoria hasta podria dar nombres (creo que las system 16 casi todas) normalmente los clones van a tener variaciones en la disposición de los switchs respecto al original,aunque hay otros muchos que no las tienen ,digamos que depende de hasta que punto han copiado fielmente o no los patrones de cada apartado (código del juego,estructura de procesadores ect) y la calidad del clon, pero vaya tampoco soy ningun entendido Saludos y gracias |
13-abr-2008, 16:44 | #19 |
Marciano
|
hola,ojeando la web encontre este hilo,y solo queria decir que seria fantastico poder encontrar el torrent,yo ya me puse a buscar,si lo encuentro os aviso,saludos.
|
07-sep-2008, 23:18 | #20 |
Usuario registrado
|
Down ThemHall!!!
Firefox 3.0.1... Super herramienta para descargas simultaneas
Saludos... |