21-ago-2007, 00:30 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Pinball de las de antes
Me propongo hacer una pinball como las de antes. Es decir: pinzas, clavos, gomas, muelles, etc....
Creo que es una fabulosa oportunidad para que los enanos se diviertan haciendo algo con sus manos y dejar, por un momento, la Nintendo o la PSP a un lado. No es una recreativa al uso pero merecerá la pena. Materiales a utilizar: -Plancha de madera. -Gomas elasticas. -Pinzas de madera de las de tender la ropa. -Clavos. -Tapa-poros Iré poniendo los avances cuando pueda. |
21-ago-2007, 02:02 | #2 | |
Marciano
|
Quote:
"ardo en deseos" de ver ese "artefacto" Un saludo |
|
21-ago-2007, 02:16 | #3 |
Editor Marciano
|
Recuerda que de chicos también poníamos chapas de botellines de cola loca y chervecha, pa que sonara a la vez que rebotaba.
|
21-ago-2007, 02:28 | #4 |
Marciano
|
Me has dado una idea......
Creo que me voy a enfrascar en un nuevo proyecto de "maca retro". La llamaré la super-retro-arcade (con el permiso de Lord) A ver que os parece: Materiales a utilizar: - Tablas de madera - Una rana de metal (preferiblemente con la boca abierta) - Fichas o discos. Diseño: Básicamente se trata de crear un gran cajón de madera que tendrá la finalidad de impedir que los discos de juego se "escapen" de la zona donde se desarrolla la acción. Al fondo de este cajón, atornillaremos la rana de metal con la boca abierta. Nota: Hay que tener en cuenta que la mecánica del juego consistirá en lanzar los discos e introducirlos por la boca de la rana, con lo que es conveniente que ésta tenga la apertura adecuada, no sólo para facilitar la entrada de los discos, sino para permitir introducir la mano al finalizar una partida y recuperar los mencionados discos (si esto no fuese posible, al llenarse la rana de discos, ya no podrían introducirse más, no permitiendo en este caso, jugar otras partidas) El juego será tanto para un jugador como para dos. Iré colgando fotos de cómo va el proyecto. Un saludo. |
21-ago-2007, 12:03 | #5 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Pues nada se crea un hilo con "maquinas" retro hecha por los usuarios en el que se ponga foto a foto la construccion de las mismas con los mínimos materiales y baratitos. |
|
21-ago-2007, 13:14 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
Jose: era broma. No voy a hacer lo de la rana. Un abrazo |
|
21-ago-2007, 13:28 | #7 |
VmWareando ESX 3.5
|
Jopelines, es que soy de un inocentónnnnnnnnnnnnn.............
|
21-ago-2007, 18:30 | #8 |
Marciano
|
Yo hice una de chiquinino, exactamente con esos materiales, para el "amigo invisible" en el colegio.
|
22-ago-2007, 22:39 | #9 |
Editor Marciano
|
joseccgc ¿cual es la proxima entrega de la tutotrial "pinball de las de antes"?
|
22-ago-2007, 22:57 | #10 |
VmWareando ESX 3.5
|
|