22-ago-2007, 23:58 | #11 |
Editor Marciano
|
|
23-ago-2007, 00:36 | #12 |
Marciano
|
Hermano marciano Jose:
Yo también quiero ver los progresos. Las pinzas de la ropa que sean chulas, eh?? Un abrazo |
28-ago-2007, 13:10 | #13 |
VmWareando ESX 3.5
|
Aqui está un boceto:
¿Que falta? ¿Que mejoraríais? |
28-ago-2007, 13:16 | #14 |
Marciano
|
Asi a primera vista esta muy bien.
Aunque en la parte de arriba a la izquierda, pondría, en vez del angulo ese que tienes para detener la bola que viene del tirador al empezar la partida, que detiene un tiro desde el Flipper derecho y podria hacer un "loop" por la parte superior, una puerta de entrada pero no salida, de esas que puede pasar por un lado, pero si la bola viene del otro se detiene. No se si me explico. Seria para por un lado detener la bola que viene del tirador al empezar la partida y que baje a los bumpers, y por el otro lado, que no detenga un tiro hecho desde el Flipper derecho. Me se entiende? |
28-ago-2007, 15:57 | #15 |
Moderador General
|
Perfectamente AngelPDT
Jose, en la parte derecha de los bumpers, pondria un canalillo para subir la bola de nuevo a la parte de arriba para pasar por los 3 canales y puntuar en los bumpers, ya que desde los flippers no se llega en tiro. A modo de punteria estaria bien, lastima de no hacer servir bien el paint... -- JoseM@nuel -- |
28-ago-2007, 17:50 | #16 |
Editor Marciano
|
Perfecto el boceto, estoy ansioso por ver como lo haces jejeje
|
28-ago-2007, 21:54 | #17 |
Marcianitos Team
|
Hola
podemos ponerle al proyecto uyn poco de sabiduria marciana , e intentar que ademas se salga un poco de lo comun. Con interuptores , bombillas y una pila de esasd e 4, 5 voltios. Si se usan interuptores de tipo boton y se situan colocados tumbados , la bola , puede hacer que active el mecanismo . Al pulsar el boton se enciende una bombilla , la del interuptor en cuestion. Y si ademas se consiguen interuptores de 2 entradas , se puede hacer un circuitillo , para que cuando las luces esten encendidas , te de la opcion de golpear otro interuptor , que encienda alguna luz , o suene algo. Nota : No puede faltar un puente para que la bola pase por debajo. Saludos |
28-ago-2007, 22:35 | #18 |
Marciano
|
pos yo le voy a poner marco y monedero a una diana electrica, a ver como me lo curro.....
|
28-ago-2007, 23:15 | #19 |
VmWareando ESX 3.5
|
Chispamaster, primero la haré como se hacía antes, sin nada de florituras dada que en esa epoca no teniamos ni conocimientos y ni pesetas. Supongo que tendría entre 10 y 14 años.
La version 2 lo intentaré hacer como tu dices. |
03-sep-2007, 13:14 | #20 |
Editor Marciano
|
¿Como va el proyecto?
|