![]() |
#151 |
Usuario registrado
|
Porcierto, y suponiendo que el record es de mike, he batido el record de la pagina de marcianitos de el gol mas rapido en el evolution soccer jeje.
|
![]() |
#152 |
Marciano
|
Se vuelven a cambiar las tornas. El juego no me sale, no lo entiendo, no se pasar y rematar, ni usar el portero, no se tirar los penaltis, y encima no me gusta el futbol brrrrr
![]() ![]() ![]() Como haceis para meter gol?. yo tiro directamente a puerta y me lo para siempre el portero. Me pone a veces una flecha de pass o algo asi, pero la tira la pelota suelta por ahi y no me sirve de nada. ¿y los penalties? Pues eso. Solo 7124 puntos. Llego al segundo partido de chiripa. Editado por gonchal2004 en 11-jun-2008 a las 17:09. |
![]() |
#153 |
Marciano
![]() |
Dos partidos he podido echar a toda oxtia...!y estoy como tú!
![]() !Vaya panda de dos! ![]() |
![]() |
#154 |
Marciano
![]() |
La jugada que casi nunca suela fallar es correr por la punta izquierda, tirar el centro desde fuera del area y momentos antes de que la pelota llegue a la cabeza del jugador, presionar disparo, mete el cabezaso y goooooll
![]() ![]() |
![]() |
#155 |
Marciano
|
Es increible, dominas todos los juegos
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#156 |
POKE Moderador,255
![]() |
Mi gol mas rápido de momento es de 2:37 -con los alemanes-, se empieza a complicar eso del gol más rápido.
![]() ![]() Para marcar goles yo centro desde la banda y remato de cabeza, asi consigues 7-8 goles con bastante facilidad. (aunque el 10-0 se me resiste ![]() El que será dificil de batir es este otro... ![]() ademas encontre esta otra, todavia más rapida... ![]() ![]() es uno que consegui hace más de un año, en un partido que le meti una manita a ese 'all star'. |
![]() |
#157 | |
POKE Moderador,255
![]() |
Quote:
Para lanzar no llenes la barra a tope, mi tope es la "E" de "GAUGE", aunque es posible marcar con la barra al minimo. Por cierto, es posible ganar al 'all star' en penalties, es cuestion de mucha práctica y algo de suerte, aunque en esta ocasion no alcancé los 49.000 puntos. ![]() ![]() |
|
![]() |
#158 | |
POKE Moderador,255
![]() |
Juego completado, con solo 52.043 puntos y 29 goles marcados.
Gané por 1-0 al 'all star' y casi le meto otro en el tiempo de descuento. ![]() http://www.megaupload.com/es/?d=PDNLHDY3 Dejo otra info extra para los que están atascados: Pulsar el botón 1 si quereis que salte la barrera cuando hagais falta cerca del área. ![]() Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
#159 |
Marciano
![]() |
Mike esta hecho una maquina en este juego, va a ser dificil batirlo..
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#160 |
Marciano
![]() |
Je, je. Si nos jugaramos unas birras...otro gallo cantaría.
![]() ![]() |