Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 08-jul-2008, 09:24   #221
sareurkixo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
Parece que te voy ganando por poco sareurkixo

3148710 puntos

http://rapidshare.com/files/12800844...48710.zip.html
!Qué c**ón! Seguro que lo has hecho queriendo y te has dejado matar en cuanto me has superado.

Te veo en la próxima.

Old 08-jul-2008, 10:25   #222
gonchal2004
Marciano

mameplus 106
http://rapidshare.com/files/12805347...nchal.zip.html

De aqui ya no subo

Old 08-jul-2008, 12:21   #223
sareurkixo
Marciano

De momento, parece que nadie pasa de la 4ª pantalla. Jeje, es en esa cuando ya se empieza a notar que es un verdadero danmaku.

Old 08-jul-2008, 12:28   #224
gonchal2004
Marciano
Por cierto con postear aqui el inp basta no?. No hace falta mandarlo a competiciones@marcianitos.org. ¿o si?

Old 08-jul-2008, 14:26   #225
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por sareurkixo Ver post
!Qué c**ón! Seguro que lo has hecho queriendo y te has dejado matar en cuanto me has superado.

Te veo en la próxima.
Que va , te aseguro que si hubiera podido os habría hecho morder el polvo duramente, pero ha sido superior a mi. Los juegos con combos no son lo mío .

Quote:
Originalmente publicado por gonchal2004 Ver post
A este si que le has pegado, no creo que te pille

Quote:
Por cierto con postear aqui el inp basta no?. No hace falta mandarlo a competiciones@marcianitos.org. ¿o si?
Yo creo que sí. De hecho, yo tampoco se la he mandado.

Old 08-jul-2008, 23:21   #226
MeTaLiQo
Usuario registrado
A mi ponerme como ultimo que apenas he podido jugar solo 2 partidas y pase los 2 kilos.

Old 10-jul-2008, 09:40   #227
sareurkixo
Marciano

Como veo que en cada juego os gano por paliza (), he decidido daros ventaja en el próximo juego. El sábado me piro on holidays. Estaré un par de semanas fuera y no podré "dar guerra".

!Qué suerte tenéis!

Old 10-jul-2008, 11:09   #228
gonchal2004
Marciano
Que te lo pases bien!!!. Intenta entrenar por ahi en algun bar que haya una multijuegos, te hace falta

Old 11-jul-2008, 02:27   #229
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por sareurkixo Ver post
Como veo que en cada juego os gano por paliza (), he decidido daros ventaja en el próximo juego...
A menos que la competición se amplíe, éste era el último ¿no?. Solo falta actualizar la tabla de records y ratificar mi último lugar en la clasificación general, me temo

Old 11-jul-2008, 22:13   #230
sareurkixo
Marciano

Quote:
Que te lo pases bien!!!. Intenta entrenar por ahi en algun bar que haya una multijuegos, te hace falta
La puntillaaaaa...me ha metido la puntilla el gonchal.

Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
A menos que la competición se amplíe, éste era el último ¿no?. Solo falta actualizar la tabla de records y ratificar mi último lugar en la clasificación general, me temo
Ala. Como siempre, yo, metiendo la pata.

Mike, pon la clasificación general antes de mañana por la noche que la tengo que enmarcar. Si no, no me da tiempo...!!Que me piro pa´ Croaciaaaaaaaa...!!