26-may-2008, 18:00 | #81 |
Marciano
|
Gracias Sareurkixo, no lo ha dicho con esa intención, seguro.
Ademas a mi no me importa cambiarlo si es por temas de no poder jugar bien. Pero como ya jugamos todos al turbooutrun y creo que estuvo muy bien....este es uno de mis preferidos, junto con el out run. Ademas es un juego que casi no aparece en campeonatos de por aqui donde los reyes son los de siempre Street fighter, galaxian, Rygar..... |
26-may-2008, 19:43 | #82 |
Marciano
|
PAra poder jugar con las palancas de una forma muy fiable:
entrar en el menu de mame (TAB). ir a analog controls y poner estos valores digital speed 50 Autocenter speed 25 Sensitivity 50% Con esto he llegado a la penultima fase. Igual que con el volante. (para que nadie ande con escusas de que hace pocos puntos por culpa de la palanca) Y con esto os he dado una pista de por donde llego. (en mis primeras partidas). Espero que este sistema de que el ultimo eliga juego equilibre un poco mas las cosas. Si en este me ganais todos, me quito el sombrero ante vuestro arte. Porque es uno de mis juegos favoritos al que he jugado muchas veces. |
26-may-2008, 21:30 | #83 |
POKE Moderador,255
|
Este de las motos se me da mal... De momento me quedo rozando los 4 kilos
|
26-may-2008, 22:47 | #84 |
Usuario registrado
|
Probare esa config porque habia estado mirando las teclas y no conseguia nada.
Lo de las expresiones, en ningun momento he criticado la eleccion del juego ni la ilusion con la que lo haya elegido, si no que para algunos podia ser una puñeta, y como dije en el mismo post, que igual era cosa mia y por lo visto lo es, es decir no saber configurarlo, era mas que nada por ese lado. Ahora voy a probar a ver que tal va el juego asi. Un saludo. |
26-may-2008, 23:28 | #85 |
Marciano
|
tambien se puede jugar con raton, pero vamos con teclas o panel de control va muy bien.
|
26-may-2008, 23:47 | #86 |
Usuario registrado
|
parece q va mejor con esa configuracion
De todos modos es jodido a veces y alguna vez se queda tumbado hacia un lado pero intentaremos dar caña |
26-may-2008, 23:57 | #87 |
Marciano
|
Editado por jm2003 en 27-may-2008 a las 00:00. |
27-may-2008, 09:48 | #88 |
Marciano
|
|
27-may-2008, 11:14 | #89 | |
Marciano
|
Quote:
De todas formas Jm eres un crak. ¿tu te llevaste la psp no?. no me extraña. |
|
27-may-2008, 11:38 | #90 |
Marciano
|
Ha sido mi primera toma de contacto,probando diferentes configuraciones de sensibilidad.No creo que mi puntuación suba mucho más.
|