Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 26-feb-2009, 16:24   #1
JCGZGZ
Marciano
Venta de Pinballs, futbolines y dianas en Zaragoza

Un amigo me ha comentado que quiere vender 2 de los pinballs de su colección. Son pinballs en estupendas condiciones de conservación. Los tiene impecablemente cuidados. El playfield parece nuevo. Y de plásticos, por lo que pude ver, los tiene inmaculados, como nuevos.

Se trata de los pinballs Atleta y Mach 2. Me pidió que si le podía poner un anuncio por aquí, antes de ponerlo en segundamano.

Estas son las fotos que les pude hacer, por si alguno esta interesado. Disculpar por la calidad de las fotos, las hize con el movil:

PINBALL ATLETA: (Pinball con cierto aspecto retro que recuerda a los antiguos pinballs electromecánicos, con las setas superiores. Enlace de IPDB

PRECIO: 500€

-----------------------------------------------------------------

PINBALL MACH 2 (1995): (Pinball ambientado en batallas aéreas de aviones. Con juguetes (aviones sobre rampas) en perfecto estado. Enlace de IPDB

PRECIO: 550€ (VENDIDO !!)

Si el comprador es de Zargoza o su provincia, podría llevárselo el vendedor a casa en su furgoneta. Sobre envíos fuera de Zaragoza, no habría ningún problema me dijo, siempre y cuando fueran dentro de la península.

Si alguno esta interesado que me de un toque.

Editado por JCGZGZ en 14-mar-2009 a las 16:19.

Old 26-feb-2009, 16:30   #2
JCGZGZ
Marciano
También tiene a la venta estos futbolines:

FUTBOLIN DE BAR "VAL":

PRECIO: 650€

------------------------------------------------------------
FUTBOLIN PROFESIONAL "VAL" oficial del campeonato:

PRECIO: 850€

------------------------------------------------------------

En esto si que me comento que puede realizar el envío dentro de la provincia de Zaragoza, para el resto de españa, el transporte tendría que ir por parte del comprador.

Editado por JCGZGZ en 14-mar-2009 a las 16:20.

Old 26-feb-2009, 16:34   #3
JCGZGZ
Marciano
Bueno, y lo último que tiene a la venta es una diana electrónica de dardos, "tipo Inglesa":

PRECIO: 350€

Igualmente el transporte dentro de la provincia de Zaragoza es gratis y se encarga el de llevarla. Fuera de Zaragoza el envío tendría que ser por parte del comprador.

Editado por JCGZGZ en 26-feb-2009 a las 17:15.

Old 27-feb-2009, 09:26   #4
ariochgod1
Marciano

Joer ya me has jodido la paga del mes... ahora dudo... y jodiéndome mucho voy a tener que dejarlo pasar, pero ese Pinball Match 2.0 me llama, lo del futbolín lo comentaré con mi padre y mi hermano, yo ahora no puedo con un gasto más, la crisis aprieta. Si me decantase por él sería por el segundo.

Old 27-feb-2009, 13:11   #5
JCGZGZ
Marciano
La "Mach 2.0" estaba impecable, parecía que no habían jugado apenas a ella. Plasticos intactos, juguetes (aviones) y dianas intactos. Y vamos, que verla tan limpita daba gusto. Además te la acerca a casa con la furgoneta, por lo que el transporte te sale grátis .

En cuanto al futbolín, el profesional (oficial del campaonato), me dijo que en ese podría hacer un mejor precio. Según me comento, tenía apenas unos meses de uso. Quizás estubo en algún campeonato de futbolín y lo compró, no se.

Old 27-feb-2009, 23:40   #6
DjPow
Usuario registrado
Me interesa

Hola, el pinball match 2 seria posible que me lo enviara a Mataro (Barcelona) paletizado y demas, y cuanto me valdria todo, si fuera asi enviame un mail a mi correo electronico y quedariamos para el tema del pago y demas, Gracias

Old 28-feb-2009, 03:14   #7
JCGZGZ
Marciano
Ok DjPow te mando un privado. En cuanto al envío no creo que haya ningún problema. Colocan el pinball sobre un palet, abaten el cabezal, lo protegen con cartón y plastico de burbujas para que no se roce o deteriore, y lo pueden enviar a cualquier parte de españa. El coste apenas 80€, y en la puerta de tu casa.

Los futbolines si que me comento, que por el tamaño solo los podían transportar en la provincia de Zaragoza, los llevan en un carrito anclados al coche, ya que son bastante grandes. Aariochgod1 ya me diras si tu padre o tu hermano se deciden a ponerse uno en la bodega. Mi cuñado tiene uno, y siempre que nos invita a cenar, mientras las mujeres se meten en la cocina, nosotros nos viciamos al futbolín (siento lo machista que suena esto, pero es que es así ).

Old 28-feb-2009, 12:38   #8
ariochgod1
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JCGZGZ Ver post
Mi cuñado tiene uno, y siempre que nos invita a cenar, mientras las mujeres se meten en la cocina, nosotros nos viciamos al futbolín (siento lo machista que suena esto, pero es que es así ).
Diosssss... esa es la idea. Mañana me pasaré por el chalet de mis padres y le comento.

Old 28-feb-2009, 18:18   #9
DjPow
Usuario registrado
Hola de nuevo, necesitaria saber varias cosas del pinball, Es multibola??? esta todo bien revisado al 100%? (Gomas, playfield.....), el monedero esta en €? y por ultimo, da algun fallo al hacer los test??? perdona por ser tan pesado pero es que no quiero arrepentirme de la compra, Gracias

Old 28-feb-2009, 18:37   #10
JCGZGZ
Marciano
Hola DJPow, te escribí hace un rato un email enviándote las fotos detalladas y la información. Please, confírmame si lo recibiste.

El pinball esta repasado, playfield limpio y encerado (yo uso los mismos productos para mis pinballs que el), gomas y bombillas, etc. En las fotos en detalle puedes ver que el playfield esta estupendo. Yo no vi ni siquiera ningún plástico roto y en las fotos tampoco se ve nada roto. El pinball si es multibola. Además tiene Jackpot, SuperJackpots, Bola Extra, etc. Entrega Manual en Español, que facilita mucho el uso y mantenimiento del pinball, ya que viene con esquemas, etc.

El monedo le puedes decir que te coloque el que quieras en € o en Ptas, lo que te venga mejor.