Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 02-mar-2009, 15:25   #11
DjPow
Usuario registrado
Si que me llego el email al correo, lo unico es que me queda hablarlo con la mujer y si dice que si esta noche ya quedamos en los detalles, PD: (Perdona por no haber contestado antes, problemillas con la adsl de timofonica), Gracias y un saludo

Old 02-mar-2009, 18:26   #12
JCGZGZ
Marciano
No pasa nada DJPow, cuando puedas. Se han puesto otros anuncios de estos pinballs en segundamano, milanuncios, etc (y se estan recibiendo emails de interesados) y aunque están a mayor precio en esas webs, a ti se te respetaría el precio que se puso en este hilo, como no podía ser de otra forma.

Ese pinball, por ese precio (550€), y viendo el estado nuevecito en el que esta, creo que es un precio bastante bueno.

Old 03-mar-2009, 14:19   #13
JCGZGZ
Marciano
El primero de los Futbolines del hilo, el blanco ya está vendido, por lo que he editado el hilo para indicarlo. ariochgod1, ya me darás un toque cuando tomes la decisión. Recuerda que ese precio es con gastos de envío incluidos, puesto en tu casa.

Old 03-mar-2009, 15:20   #14
DjPow
Usuario registrado
Por Fin Pinball!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, al final me lo quedo por 630€ Envio incluido, lo unico que me tendrias que decir es que dia va a venir y la hora (Ya que trabajo), tambien querria saber donde pillas el tema para su limpieza y demas, si quieres esta noche lo podemos hablar por hotmail para los detalles del pago y demas, agregame al messenger y luego sobre las 10:30 estare conectado, Gracias

Old 03-mar-2009, 17:23   #15
JCGZGZ
Marciano
Ok DjPow, lo apunto como "Reservado" y comentamos esta noche por MSN.

Para la limpieza yo uso limpiador/cera "MillWax". Lo puedes comprar por internet por ejemplo en: http://www.parts4pinballs.com/produc...products_id=92

Editado por JCGZGZ en 03-mar-2009 a las 17:44.