Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 21-ago-2007, 18:20   #11
klitos
Marciano
Hombre, aunque aqui el 90% de la gente siente aversion por el x-arcade, si no te quieres complicar es la mejor opcion, y ahora han sacado una version que se conecta por usb. Otra ventaja es que tambien puedes conectar consolas (con su adaptador correspondiente) en un tris.
Inconvenientes: vale 160 euros y sobre todo que no queda tan bien en la maca como uno currado por ti mismo.
Yo lo tengo y de momento estoy satisfecho al 100% aunque en mi proxima maca (que la tendre antes o despues) quiero intentar hacerlo con un panel hackeado(por probar algo nuevo).
Te advierto que hacer macas engancha casi mas que luego jugar con ella.
Suerte y adelante...

Old 21-ago-2007, 20:16   #12
jevimetar
Usuario registrado
¡Vaya!, así da gusto... muchiisimas gracias de nuevo, me pongo a ello y os mantendré informado, ya estoy enganchado a esto y acabo de empezar

Old 21-ago-2007, 20:20   #13
jevimetar
Usuario registrado
Pues rapido me surgen las preguntas... ¿a parte de hardcore-gamer quien más vende botones y joysticks? (es que parece que en hardcore-gamer no tienen disponibles botones)

Old 21-ago-2007, 23:33   #14
LaTzen
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por jevimetar Ver post
Pues rapido me surgen las preguntas... ¿a parte de hardcore-gamer quien más vende botones y joysticks? (es que parece que en hardcore-gamer no tienen disponibles botones)
pues si, industrias lorenzo o cynitres , creo que antes te han puesto los links.

de hardcore games está muy bien la mag stick plus como palanca, a mi es de las que mas me gusta, tiene muy buen tacto

Old 22-ago-2007, 13:33   #15
jevimetar
Usuario registrado
Pues cinytres pilla cerca de mi trabajo, ¿sabes si ponen impedimentos a comprar los botones y los joystics en sus oficinas o si te impiden comprar si no tienes una empresa que haya comprado ya una maquina recreativa?

Old 22-ago-2007, 13:36   #16
Macarro
Administrador

cinytres es como el supermercado de las recreativas, pasad por la tienda que está muy bien y atienden a cualquier tipo de cliente

EDITO:

Y dadles caña a ver si nos patrocinan de una vez, que cuando se le ha propuesto han dicho que nasti

Old 24-ago-2007, 09:38   #17
jevimetar
Usuario registrado
Escribo para deciros que ya adquirí el joystick y los botones en cinytres (gran sitio este) y ahora voy a ponerme al tajo. Gracias de nuevo y ya os iré informando que tal me va

Old 27-ago-2007, 10:41   #18
jevimetar
Usuario registrado
De nuevo consultando..

¿Existe algun tutorial para la realización del panel propiamente dicho?, es decir, que tipo de brocas utilizar, espacio adecuado para dos mandos, como hacer el hueco cuadrado para el joystick?

Muchas gracias

Old 27-ago-2007, 17:42   #19
JoseM@nuel
Moderador General

Mirate esto, seccion tutoriales.

http://www.marcianitos.org/tutoriales/controles.php

Saludos.

-- JoseM@nuel --