![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Web sobre los muebles arcades mas espantosos
He encontrado una web un poco cáustica, pero curiosa. Se muestran ejemplos fotográficos de muebles arcades corriendo MAME mal diseñadosos por sus usuarios, en un tono cáustico y feroz, llegando a ser despiadados.
Util para ver posibles errores en los nuestros. Saludos!!! |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
jajajaja... se sale... la PAC-MATT parece que vaya a despegar con ese pedazo de panel.. eso si.. hay muebles muuuuy curiosos..
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Uff, menos mal, creia que iba a aparecer la mía. jejejejej
Hay cada una que sin leer lo que pone el autor de la web ves la foto y te entra la risa tonta. |
![]() |
#4 |
Marciano
|
es cierto, hay muebles curiosos pero feos de narices....
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Que insulto a la afición, joder... y no me digáis que "pa gustos colores" eh? que no creo en esa frase!
|
![]() |
#6 |
Asesino de Masas
![]() |
juajajaja "nadie usa monitores de nueve pulgadas en el paraíso" jejeje gran frase esa.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
hahahah, hay auténticas aberraciones. Incluso un Alien un poco arreglado queda más guapo que esas máquinas muahahaha
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Por lo menos pueden presumir de que no les ayudaron sus padres :P
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Yo no discuto que las maquinas mostradas en esta web son, la verdad, horribles. Pero lo que me toca las narices es que se critique siempre en el trabajo de los demas de una manera tan poco constructiva. El "listo" que ha diseñado está "preciosa" web quizas tambien deberia de plantearse hacer un cursillo de quince dias, y para tontos, de diseño web, que parece que no le va a venir nada mal. Ya se sabe que siempre la viga ha de estar en el ojo ajeno y me parece muy fácil y gratuito tildar de mierda (y otras cosas peores que dice) el trabajo de los demas y no fijarse en lo que uno hace.
Si, son feas todas y cada una de las macas, pero quizas el idiota este que ha diseñado semejante pedazo de web no se ha parado a pensar en las posibilidades de cada uno, en el tiempo que cada uno quiera o pueda emplear en hacer cada maquina o, incluso, en el gusto de cada uno. Criticas siempre constructivas señores, es el mejor favor que se le puede hacer a los demas y a uno mismo. Saludos y perdonar pero actitudes asi me queman muchisimo. |
![]() |
#10 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|