Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 26-feb-2009, 20:32   #1
lolomaka
Marciano

Hasta los $%$%&%$·!!! del WOOOW

Nada, ya me he quedao agusto

Old 26-feb-2009, 20:34   #2
Xhorz
Marciano

que has hecho que ya no sale?????

Old 26-feb-2009, 20:36   #3
baito
Marciano

jajajajajaja
me uno a la iniciatiba!!!!
detesto el waoooooooo!!!

Old 26-feb-2009, 20:39   #4
lolomaka
Marciano

Jajajajajaja nada solo quiero montar una plataforma Anti-WOOOOOW (que nadie se moleste)

Old 26-feb-2009, 20:51   #5
Aioros
Editor Marciano
Suscribo totalmente la moción. Para muestra, un botón (caso verídico y demostrable ):

19 de Febrero del 2009

Estaba yo esta tarde navegando tranquilamente por la red, disfrutando de las suaves olas y un sol radiante, cuando decidí poner rumbo a Marcianitos.org. Tras solventarse los fallos del servidor, decidí que sería una buena idea hacerles una visitilla.
Me acerqué, grácilmente, con viento de babor a la página principal del foro y, maniobrando entre los veleros, me dispuse a atracar. Tenía ya la soga de amarre entre las manos cuando un grito desgarrador asomó en lo alto de la página.

¡¡¡¡¡UUUUUUAAAAAAUUUUUUU!!!!!

Se me heló la sangre al instante. Era el niño tocapelotas del banner de la WII. Ese que, como vil chivato de escuela, revela sin escrúpulos una y otra vez mi posición al enemigo, mirándome con sus ojos saltones y desorbitados y escondiéndose rápidamente para que no le corra a boinazos.

"¡¡¡¡¡Me caaaago en los mengues!!!!!!", pensé para mis adentros, al tiempo que un sudor frío comenzaba a recorrerme el sobaquillo. Con el volumen de los altavoces del portátil al máximo, malos augurios se cernían sobre mi.

Rápidamente levanté la vista en dirección a lontananza y pude atisbar, con horror, como un barco pirata se acercaba, navegando a toda vela, con rumbo directo a mi posición. En su proa pude distinguir la bella figura de una pirata, sin parche en el ojo pero mucha mala leche, con el rostro de mi novia y gesto poco amigable.

"¡Ya estás otra vez con los Marcianitos!"

Desolado, me vi obligado a levar anclas cual alma que lleva el diablo y poner rumbo a mar abierto, derrapando y a escape libre, para librarme del yugo de la aspiradora y el fregado de platos a perpetuidad.

Snifff, sniffff.

¡¡¡¡Me cago en el banner y el niño de los cojones!!!!

Old 26-feb-2009, 20:51   #6
Bubu
Editor Marciano
Joer, a mí me daba cosa decirlo públicamente en el foro porque puede que sean patrocinadores y demás, pero lo cierto es que es un auténtico coñazo. Más de una vez se ha despertado uno de mis hijos porque se había quedado en el sofá y yo no me había dado cuenta de que tenía el volumen del portátil a tope...

Old 26-feb-2009, 20:56   #7
Xhorz
Marciano

pues......... que le corten la lenguaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Old 26-feb-2009, 21:02   #8
lolomaka
Marciano

Pues yo no lo he hecho con mala intención, al contrario, que los patrocinadores sepan que su publi es molesta y genera cabreos es bueno, es un feedback gratuito.

Old 26-feb-2009, 21:13   #9
burraco
Marciano

Me uno a la plataforma anti WOOOOW... es realmente estridente... y cuando estas tranquilo te pega unos sustos que dan miedo... la lei... quien crearia ese tipo de publi. Horrible.

Saludos y A mas ver...

Old 26-feb-2009, 21:49   #10
Bubu
Editor Marciano
Yanotá, ¿no?