Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 26-feb-2009, 23:55   #21
Fuents
Administrador

El WOOW es un Adsense del google, así que va y viene.... ¿alguien se acuerda del anuncio de la Seat que se escuchaba el ruido del coche?

Old 27-feb-2009, 00:00   #22
Mazer Stone
Marciano

Todos Fuents, lo hemos oido todos. Tambien me uno, la publicidad es buena, aunque a uno no le interese, puede que a otro s, pero no tiene que ser un motivo de disgusto cada vez que abres la pagina.

Old 27-feb-2009, 00:13   #23
Ultmate Omega
Marciano

Me uno a la caus "Todos contra el Guau!!!!!!!". La verdad es que la primera vez que vi el anuncio hasta hice click en la pagina y me hizo gracia[sobretodo el Slogan "Luis ha conseguido una Wii por 1.86 euros" Y yo: JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA......¡¡¡Menudo Atrapa-Tontos!! [Los milagros TODOS sabemos que existen, pero si ocurriesen tan facilmente snos mosquearia un poco ] mire la web, vi que era como Ebay pero incluso mas dificil y me olvide del Banner...

Hasta que volví a entrar en Marcianitos y comprobé cobn horror como el "Guau!!!!!" seguía tocando los Webs. Ahora, CADA VEZ que intento acceder a la pagina[porque como borré las Cooquies con el Tuneup utilities le tengo que estar recordando al Mozilla Firefox que user tengo en TODAS las webs...] me sale el "WAUUUUUUUU!!!!!!"que tantos sobresaltos[Ni las 4 entregas del Alien ni siquiera el DOOM3 pegan tamaño susto como el jodio grito ]causa a los Marcianos y a sus familias....

Quiero pedir a los administradores que, si es posible, quiten el susodicho anuncio antes de que logre [Modo Latino On] "Infartar"[Modo Latino Off] a alguien

Si no se puede, lo aguantaremos, pero...¡¿Lo harán nuestros nervios?! Ya veremos...

Old 27-feb-2009, 00:19   #24
Caballero_Negro
Marciano

Me he metido en este hilo para ver que era lo del WOOOW y mientras bajaba el ratón me ha sonado con el volumen a tope y me he metido un susto que pa qué !

El tema es que el de sobremesa tengo la extensión para el firefox que bloquea la publi y no había visto nunca este banner. Acabo de instalarla también en el portatil así que ¡Hasta luego WOOOW!

Por si a alguien le interesa.

ADBLOCK PLUS https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865

.

Old 27-feb-2009, 00:36   #25
deac
Marciano

desde que esta el banner de los huevos mi novia me cala cuando hablamos por telefono
he tenido alguna discursion que otra, por que cuando me cuenta sus historias yo me estoy leyendo algun hilo y sale el sonidito

Old 27-feb-2009, 00:36   #26
lolomaka
Marciano

Wooooooooow killer???

Old 27-feb-2009, 00:59   #27
Bubu
Editor Marciano
jajajaaarl, ¿algún artista sabría diseñar un mini banner que ponga "Yo también soy anti WOOW" para que nos lo pongamos en la firma?

Old 27-feb-2009, 01:46   #28
Bits4vein
Marciano

Ya os digo, ya, se las trae . . .
Yo tampoco és que lo sufra tanto ya que, tengo siempre los auriculares conectados al PC y estos a su vez sin ponermelos a los oidos. Pero incluso así, con los mencionados accesorios encima de la mesa, más de una vez he oído ese molesto sonido, ya que de madrugada todo se oye . . .

Dado que normalmente tengo el tema así, cuando fuí ayer para videovisionar/escuchar un vídeo que había posteado un usuario, no pensaba en absoluto en el chillido, y me dispuse a colocar los auris a mis oidos . . . jopé, menuda sorpresita de los c.... me dió un sobresalto que pa qué !

¡ Que buena consola y que mal anuncio !

--------------------------------------------

Old 27-feb-2009, 01:56   #29
Locomosxca
Marciano

Pues a mi hijo que tiene 3 años le hace mucha gracia, porque a veces estoy mirando algun post estando el cerca y entonces oyes el wooow, a lo que mi hijo repite wooow y voy patras, luego adelante, patras, etc y mi hijo woooow, vamos que es gracioso.

Old 27-feb-2009, 01:58   #30
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
jajajaaarl, ¿algún artista sabría diseñar un mini banner que ponga "Yo también soy anti WOOW" para que nos lo pongamos en la firma?
Algo así?

Editado por Aioros en 27-feb-2009 a las 16:20. Razón: Editado con la segunda versión de banner