Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 13-may-2008, 16:36   #1
doragasu
Marciano

Orgullo Friki 2008 en Madrid

Como ya se va acercando el fiestorro que se monta todos los años en Madrid con motivo del Orgullo Friki, os aviso de la que se avecina para que os podáis unir a la fiesta.

Aquí podéis encontrar información sobre el evento. Es el sábado 24 de mayo en el Círculo de bellas artes. La entrada es gratuita (creo, al menos el año pasado lo fue). Aún no se sabe a qué hora empezará, la página se irá actualizando con la información cuando se sepa.

Yo fui el año pasado y me lo pasé genial, os recomiendo a los marcianos de comando Madrid que os apuntéis, seguro que no os arrepentís. Yo sin duda andaré por ahí.

Os dejo un vídeo de youtube para que veáis el ambiente XD:

Y... sí, yo soy el que sale corriendo como un poseso con las manos en alto

Old 13-may-2008, 17:55   #2
mccoy
Marciano

joooo, me lo tas poniendo dificil tiene que estar de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta madre (lo siento por la expresion )

Ahora me entra la duda buscar gente para ir al concierto de los 40 principales o buscar gente para venir a este gran evento!!! que no he estado nunca pero segurisimo que es asi. Estoy esperando llegar a casa para ver el video que en el curro nos lo tienen capao!! jajaj

Old 13-may-2008, 20:28   #3
Chibiusa
Marciana

lo bueno de esas fiestas es que aunque hagas el ridiculo pasas desapercibido...como me gustaria asistir a una de esas...jooo

Old 13-may-2008, 21:28   #4
Ext2k
Marciano

Joer machoooo, porque no hacen esas cosas en Barcelona!!!

Old 14-may-2008, 10:35   #5
Maxtor
Marciano

Yo fui el primer año (que recuerdos cuando la gente jugaba en la misma plaza de callao al pac-man en vivo) pero cada año ha ido perdiendo gas, y este no hay ni actividades para madrid (aparte de las solidarias de bookcrossing y donar sangre)

No se que pensar... este año a lo mejor me apunto....

Editado por Maxtor en 14-may-2008 a las 10:37.

Old 14-may-2008, 14:41   #6
Chibiusa
Marciana

joo pues yo nunca me entero de cuando es...y me gustaria ir

Old 14-may-2008, 16:00   #7
doragasu
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Chibiusa Ver post
joo pues yo nunca me entero de cuando es...y me gustaria ir
Pues este año no tienes excusa, la información está bien clara.

Old 14-may-2008, 16:25   #8
AngelPDT
Marciano

Ah pues yo voy!! Quien quiera venir ya sabe, yo me disfrazo de lo que sea y voy, espero vuestra asistencia... es mas, voy a comenzar una lista de la peña que quiera ir, asique id poniendo vuestro nombre y copiad la lista en vuestros post, pero cuidado que hay que venir disfrazao, o con peluca, o con gorro o lo que sea!!!

ASISTENTES MARCIANOS DIA ORGULLO FRIKI 2008:

- AngelPDT
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Muchos he puesto, pero espero que se llene la lista!!

Old 14-may-2008, 16:27   #9
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Yo me apunto si es por la noche. No tengo disfraz pero con unas gomas de careta me apaño

Asistentes:
AngelPdt
Joseccgc

Pdt.- seguro que aparece alguna que otra japo disfrazada de Coldsplay de esos.

Old 14-may-2008, 18:43   #10
Chibiusa
Marciana

el sabado 24 no tengo planes....mañana pongo la respuesta