![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Por lo que me he enterado se van a tomar las uvas a las 00 00 porque el dia de fiesta es el 25, algo parecido a la nochevieja que hacemos los pdt en Abril, y la que hace otro grupo de gente el 31 de enero.
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Arrrr me estais picando!!! Yo si voy tengo que ir desde talavera, vamos una horita y algo de coche si no me pierdo. Pero me lo estoy pensando!!!!
Luego esta otra duda, de que disfrazarse???? Unas camisetas todos iguales tipo: El día del orgullo friki tambien en marte. ¿¿ Marcianitos.org seremos frikis ?? Yo me lo ire pensando, ![]() ![]() |
![]() |
#13 |
Marciana
![]() |
yo pensaba ir con la camiseta de marianitos...
|
![]() |
#14 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Jodo, ayer salí de marcha y volví a las 05:00 horas, no creo que me dejen salir el rpoximo sabado, lo siento.
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Como era de esperar, yo voy seguro, pero no esperéis que me disfrace... aún no llego a ese nivel XD. Iré con alguna camiseta friki y punto...
Ese comando Madrid, ¿no se anima? EDITO: Por cierto, aclaro que la fiesta es sólo para mayores de 18, por si hubiera algún menor por aquí. |
![]() |
#16 |
Marciana
![]() |
ando en proceso...pero vamos que yo creo que a esta me apunto!
|
![]() |
#17 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Por favor que el disfraz que os pongais no sea como este:
![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#19 |
Marciana
![]() |
jooo vale perdon...que quisquillosillo....
![]() ya veras como vayas a lo del orgullo friky te vas a eneterar... ![]() |
![]() |
#20 | |
Marciano
![]() |
Actualizo con un par de cosas más que han puesto en la web. Parece que me equivoqué, y a diferencia del año pasado, este año sí que van a dejar entrar a los menores de 18:
Quote:
Por cierto, este año van a celebrar campanadas frikis con gominolas en lugar de uvas XD... Venga, a ver si alguien más se anima, que va a estar divertido ![]() |
|