Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 27-feb-2009, 22:59   #31
anonio
Usuario registrado
cetus cuando me lleben lo mio preguntare al honbre si tiene no te preocupes lo intentare

Old 27-feb-2009, 23:04   #32
anonio
Usuario registrado
MIL ANUNCIOS.com cetus mira la secion de maquinas traga perras hay un gueb saludos

Old 28-feb-2009, 02:01   #33
deac
Marciano

anonio eres la caña¡¡¡¡¡
un saludo

Old 28-feb-2009, 02:04   #34
cetus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por anonio Ver post
MIL ANUNCIOS.com cetus mira la secion de maquinas traga perras hay un gueb saludos
Es como todo, si si, si haberlas haylas, pero los precios...

Old 28-feb-2009, 03:01   #35
anonio
Usuario registrado
cetus al honbre le tengo que llamar hala semana que viene porque meloguarda para pagarselo con la paga de lunes ha sabado currando y asi handamos enfin selo comento y conlo que mediga tedoi un toque lla sabes eltema que tienen ese tipo de maquinas

Old 28-feb-2009, 03:15   #36
NiN
Editor Marciano
La ostia puta, lo tuyo, anonio, no es pegarle patadas al diccionario, tu le pegas unas palizas de cojone, no me entero de una puta mierda...

a ver... si regalas pinballs, me apunto,.... pa putas gratis... pos me apunto, pa dracs, pues si se cuentan unos chistes guay, pero poco mas...

Por dios, que alguien me explique que cuenta este hombre, porque yo no me entero de nada.

Old 28-feb-2009, 14:15   #37
cetus
Marciano

Jajajja, es dificil entenderle si, yo creo que tas 5 leidas del post ya me coscao.

Anonio, ya se lo de las licencias, pero por preguntar...