Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 27-feb-2009, 14:01   #11
Rikokaldo
Marciano

Aparte, si antes habia tema, ahora y mastema, puede ser la leche!!!!! eso si, lo mismo no son pinball, pero si pelotas, travelos o que se yo!!!

Old 27-feb-2009, 14:07   #12
deac
Marciano

mastema???mujeres ligeras?? pinball???
me apunto

Old 27-feb-2009, 14:17   #13
luisdatasat
Editor Marciano
Otro misterio para resolver, ¿sera la continuacion de las pinball perdidas?

Lo mismo aqui hay alguna clave.

Quote:
Originalmente publicado por anonio Ver post
joer no veis la pinta sino mepinto el pelo malo nocuela me descubreeen
Quote:
Originalmente publicado por anonio Ver post
cualquiera dice lo de mostoles

Old 27-feb-2009, 14:31   #14
calculum
Marciano

Luisdatasat... me lo acabas de confirmar...

Negocio turbio, tirando pa ilegal....

Este es el hilo de Mostoles...

Y para ello ha tenido que disfrazarse para pasar de incognito y que no lo pillen... La hipotesis de las drogas toma fuerza (negocio ilegal fijo )
Aunque eso de disfrazarse .... igual tiene razón Rikokaldo y va de travelos la cosa ... por lo de pintarse el pelo (pelucona al canto) y las pintas que no cuelan (este no está operao )....

Old 27-feb-2009, 15:05   #15
anonio
Usuario registrado
aver cachodos ne iva ha trabajar os cuento pinballs,dardos,futbolines tengo orario de comercio y llo no puedo ir pero soy jilipilili y he perdido la direcion es en un poligono de mostoles tengo el telefono y me trataron bien tenian busido,tomi en muy buen estado segun ellos lodan repasado y todo bien lla medireis y osdoy el telefono y en lapajina quelo vi cachondos tias tengo tanbien jejejejejej

Old 27-feb-2009, 15:09   #16
barrio
Marciano

oooooooooooooooooooooooooo que desilusion mas grande
antonio cuando tengas mas tema del otro yo me apunto
el primero de la cola
saludos

Old 27-feb-2009, 15:16   #17
anonio
Usuario registrado
que mal pensados pero en el pueblo donde tengo la parcela hay siiiiiiiiiiiiiiiiiiii hay tema selodigan alos pastores que seponen turbios jeeeeeeeee

Old 27-feb-2009, 15:32   #18
deac
Marciano

puffff las cabras van a ser mucho no¡¡¡
prefiero carne humana femenina

Old 27-feb-2009, 15:39   #19
anonio
Usuario registrado
luego me contais melargo ha trabajar por heso no puedo ir yo porcierto medijo que suvian maquinas de valencia un saludo cachondo mentales

Old 27-feb-2009, 15:51   #20
calculum
Marciano

Vaya...
Se acabaron las especulaciones.....
Era un tema de Pinballs.... Madrileños! al ataque!

Nuestras mentes calenturientas y malpensadas nos han llevado bastante desencaminados
Anonio, no nos negarás que tu primer mensaje no era para que nos inventaramos hipotesis de lo que querias decir..... a cada cual mas inverosimil y cachonda.