13-may-2008, 22:52 | #1 |
Usuario registrado
|
Presentación en sociedad de ..... Dracula !!!
Hola a todos los marcianos.
Este hilo es para presentar en sociedad mi nuevo (y único de momento) pinball. Pues sí, después de pensar que no era posible meter un pinball en casa, me dió un arranque de "locura", en casa me animaron a ello y Pier Nodoyuna (muy majo, por cierto) puso dos pinballs en venta, uno de ellos maravilloso, muy rojo y sangriento que me estaba llamando. Me lo pensé pero al final no pude resistirme, me fuí hasta Soria a por él; total: 1000km en un día, Barcelona-Soria y Soria-Barcelona, vaya paliza, pero el resultado merece la pena. Es alucinante tener un pinball en casa (y a los amigos se les ve la mirada de envidia cuando ven una recreativa y un pinball juntos). Hasta ahora, lo que he hecho ha sido limpiarla un poco, un poco los cables, las bombillas que estaban negras, etc,etc,etc, que os voy a contar a los que ya teneis uno. A partir de ahora toca cambiar el botón de "launch ball" que me ha llegado hoy de pinball heaven, una capita de novus 2 y pintar el monedero con pintura en spray. Aunque el tablero en mi opinión está bastante bien, tiene alguna picadita, así que a ver que me aconsejais para solucionarlo (aunque me estoy leyendo todos los hilos de reparaciones). El pinball dentro del coche, aquí ya me quedé más tránquilo cuando ví que entraba y no hacía 1000 km en balde : El protagonista del pinball ... : Sin luz es precioso: Y ahora fotos donde están los problemillas a solucionar: El insert de 3x está un poco tocado, supongo que con un poco de pintura negra solucionado: Esta es la peor parte del tablero, es donde la cae la bola al salir. Le pasaré novus y quizás un poco de mylar por encima, ¿qué os parece?: Bueno, ahora a seguir con los arreglillos .... Editado por jmt en 20-may-2008 a las 16:00. |
13-may-2008, 23:09 | #2 |
Marciano
|
Y todavía me acuerdo de cuando no te atrevías con una videosonic por el tamaño.
|
13-may-2008, 23:21 | #3 |
Marciano
|
Lo de meter un pinball en casa lo hace cualquiera pero en un megane...
Eso si que tiene mérito! |
13-may-2008, 23:29 | #4 |
Marciano
|
ole y ole
Amigo JMT!!!! Estoy contento de ver esa joyita!!!! Tenemos que quedar y verla en directo!!! Muy bien, y ya sabes, para lo que necesites!!!! |
14-may-2008, 00:35 | #5 |
Marciano
|
¡¡Hombre!! ¡¡esa Dracula me suena!!
Por fin te has decidido a presentarla en sociedad (ya que yo no lo hice) y te has puesto manos a la obra a pulir los detalles que tenia. Con respecto al tablero para proteger esa zona lo mas sencillo y eficaz es poner un trozo de mylar como dices. Yourgiz, yo temia un poco meter un pinball en un coche pero casi entro solo... bueno la verdad que eramos cuatro para meterlo. Me alegro de que “mi” Drácula haya caído en buenas manos porque el señor jmt es muy buena gente y ya veo que la va a mimar mas que yo . Disfrutala mucho y ya sabes que si tienes algún problema aquí estoy para ayudar en lo que pueda. Un abrazo. PD: Si pasas por la zona otra vez dame un toque a ver si ando por allí ¿ok? |
14-may-2008, 09:50 | #6 |
Marciano
|
En primer lugar felicitarte por el pinball, desde luego se encuentra en un estado excelente. Y decirte que estoy totalmente de acuerdo con yourgiz !!!Joder con lo que cabe en un Megane!!!.
Enhorabuena y a disfrutarlo. |
14-may-2008, 14:50 | #7 |
Marciano
|
Enhorabuena a los dos (comprador y vendedor). como va esa TOM, Pier?
¿O era una CV? Editado por quierounpin en 14-may-2008 a las 19:16. |
14-may-2008, 14:54 | #8 |
Marciano
|
Joer yo meti la StarWars en una A3!!. Felicidades por la adquisicion, se ve en un estado muy bueno, vi que habia una en PinballWorld, es la misma?
|
14-may-2008, 15:39 | #9 |
Moderador General
|
Enhorabuena por la adquisición de la Dracula jmt, ahora a dejarla bien chula.
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
14-may-2008, 15:39 | #10 |
Marciano
|
Es la misma, de Piernodoyuna. Saludos.
|