Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 14-may-2008, 20:21   #11
jmt
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Barig Ver post
Y todavía me acuerdo de cuando no te atrevías con una videosonic por el tamaño.
Pues ya ves, Barig, la primera cuesta bastante, después ya te haces a todo ; ... y eso que el pinball ocupa bastante más que la recreativa pero se lo aconsejo a todos

Quote:
Originalmente publicado por yourgiz Ver post
Lo de meter un pinball en casa lo hace cualquiera pero en un megane...

Eso si que tiene mérito!
Ahora podeis entender mi miedo de hacerme 1000km para nada, eso sí, cuando la ví dentro respiré tranquilo, por lo menos ya me la llevaba de vuelta a casa (ya veriamos como salía del coche, pero eso ya era otra historia).

Pier, la verdad es que la máquina estaba como me dijiste, muy bien de todo. Como no tengo tu suerte y no puedo tener tantas como tú , a esta la arreglaré las 4 cosillas que tiene y a dejarla reluciente como los chorros del oro. Yo de mayor quiero ser como tú y tener todo lo que vi cuando fuí a buscar esta, no dudes que si paso por allí te haga una llamadita para ver si te encuentro

Ayer me llegaron unos repuestos que este fin de semana quedarán colocaditos en su sitio y pintaré el monedero y si puedo un poco el cabezal. Después me meteré con el Novus.

Old 14-may-2008, 22:31   #12
Viser
Marciano

Enhorabuena por la adquisicion.

Estoy deseando verla en persona y poder echar unas partidas.

Y si necesitas ayuda ya sabes donde localizarme.

P.D. Como te lo hiciste para convencer a la parienta.....

Old 15-may-2008, 00:14   #13
metroider
Moderador

Joder la de años que he vivdo en Esplugas de Llobregat y aun sigo visitando la zona por que mayor mente mis amigos de la infancia son de ahi.,
felicidades por la esa pedazo de Dracula

PD: y que dos recreativos recuerdo el Kimo y el tocho, te sonaran no?

Old 16-may-2008, 23:03   #14
Pier Nodoyuna
Marciano

Si bueno, tengo algun clasico pero a 200km de donde vivo y no puedo disfrutarlas tanto como me gustaría sin embargo tu la tienes en tu casa que es lo suyo. De todas formas ya veras como haces hueco para más aunque tengas que cargarte algo del mobiliario jejej

La Drácula y la Getaway las anuncie en varios sitios ( casi llegaron a tiempo para el pinrastro ) y aunque al final los vendí a través de marcianitos se intereso mas gente por el segundamano. Lo digo por si algún día queréis vender una maquina para que la anunciéis en todos los sitios posibles porque a marcianitos no llega todo el mundo.

Quierounpin, la ToM ahí la tengo en la mesa de operaciones que esta muy mal, el tablero esta en carne viva por culpa de una bola asesina y no se por donde meter le mano...

Bueno Chus esperamos las evoluciones de tu Drracula.

Un saludo

Old 18-may-2008, 13:38   #15
burraco
Marciano

Muy buen pinball, bueno el juego no se que tal sera por que nunca he probado una Dracula, pero su estetica siempre me ha llamado la verdad.

Espero con ansias mas fotos y detalles del arreglo de pequeños desperfectos.

SAludos y A mas ver....

Old 19-may-2008, 22:04   #16
jmt
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Viser Ver post
Enhorabuena por la adquisicion.

Estoy deseando verla en persona y poder echar unas partidas.

Y si necesitas ayuda ya sabes donde localizarme.

P.D. Como te lo hiciste para convencer a la parienta.....
Gracias, Viser. Ya sabes donde estoy, cualquier día que te venga bien te acercas y nos echamos unas partidas (eso sí, te aconsejo que lo hagas pronto porque voy a desmontar la parte de arriba para pasar el Novus y después vete a saber como quedará con lo manazas que soy )

Quote:
Originalmente publicado por metroider Ver post
Joder la de años que he vivdo en Esplugas de Llobregat y aun sigo visitando la zona por que mayor mente mis amigos de la infancia son de ahi.,
felicidades por la esa pedazo de Dracula

PD: y que dos recreativos recuerdo el Kimo y el tocho, te sonaran no?
Vaya casualidad, Metroider. Aunque en este mundo me estoy encontrando con un montón de casualidades al conocer a gente.

Yo no recuerdo como se llamaban, pero recuerdo uno en la zona de Angel Guimerà que evidentemente hace muchos años desapareció. Lo mismo que a Viser, cualquier día que te acerques por aquí, dimelo y nos tomamos unas cervezas y echamos unas partidas.

Quote:
Originalmente publicado por burraco Ver post
Muy buen pinball, bueno el juego no se que tal sera por que nunca he probado una Dracula, pero su estetica siempre me ha llamado la verdad.
La verdad es que es muy bonita ( y tétrica ). El juego a mí me gusta bastante y el mist multiball muy curioso cuando pasa la bola por medio del tablero sin caer.

De la restauración de la máquina alguna novedad:
- limpieza y pintado del monedero
- sustitución del botón del lanzador automático
- algunas bombillas cambiadas y peleandome con una bombilla que funciona cuando quiere.

Dentro de poco a desmontar y pasar el Novus.

Old 19-may-2008, 22:48   #17
metroider
Moderador

Vaya casualidad, Metroider. Aunque en este mundo me estoy encontrando con un montón de casualidades al conocer a gente.

Yo no recuerdo como se llamaban, pero recuerdo uno en la zona de Angel Guimerà que evidentemente hace muchos años desapareció. Lo mismo que a Viser, cualquier día que te acerques por aquí, dimelo y nos tomamos unas cervezas y echamos unas partidas.

Si el del Tocho es el que comentas de Angel guimera poco mas abajo al lado del parque (No el Pou den Felix) si el que esta al lado de la residencia, pues bien recuerdo aquel salón recreativo en especial por que era increible, fue ahi con ocho añitos dando los primeros pasos por la Sala como tambien le decian. ademas hice muchos amigos por aquel entonces, bueno mas bien que toda la gente se metia en el mismo sitio.

Un saludo,

PD: Igual hasta nos conocemos.

Old 20-may-2008, 00:15   #18
Pier Nodoyuna
Marciano

¿Es la dichosa D?

Old 20-may-2008, 15:57   #19
jmt
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Pier Nodoyuna Ver post
¿Es la dichosa D?
Ja, ja, ja. ¿Cómo lo sabes?

He cambiado la bombilla, he cambiado el casquillo de posición, he mirado que cuando está puesto el casquillo hace contacto pero nada, hace lo que le da la gana

¿Alguna idea?

Old 20-may-2008, 17:23   #20
xlc
Marciano

Sigue la pista de la dichosa D y repasa la soldadura del conector macho ;-)

Un saludo