![]() |
#11 | ||
Usuario registrado
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quote:
Pier, la verdad es que la máquina estaba como me dijiste, muy bien de todo. Como no tengo tu suerte y no puedo tener tantas como tú ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ayer me llegaron unos repuestos que este fin de semana quedarán colocaditos en su sitio y pintaré el monedero y si puedo un poco el cabezal. Después me meteré con el Novus. |
||
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena por la adquisicion.
Estoy deseando verla en persona y poder echar unas partidas. Y si necesitas ayuda ya sabes donde localizarme. P.D. Como te lo hiciste para convencer a la parienta..... |
![]() |
#13 |
Moderador
![]() |
Joder la de años que he vivdo en Esplugas de Llobregat y aun sigo visitando la zona por que mayor mente mis amigos de la infancia son de ahi.,
felicidades por la esa pedazo de Dracula PD: y que dos recreativos recuerdo el Kimo y el tocho, te sonaran no? |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Si bueno, tengo algun clasico pero a 200km de donde vivo y no puedo disfrutarlas tanto como me gustaría
![]() La Drácula y la Getaway las anuncie en varios sitios ( casi llegaron a tiempo para el pinrastro ![]() Quierounpin, la ToM ahí la tengo en la mesa de operaciones que esta muy mal, el tablero esta en carne viva por culpa de una bola asesina y no se por donde meter le mano... Bueno Chus esperamos las evoluciones de tu Drracula. Un saludo |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Muy buen pinball, bueno el juego no se que tal sera por que nunca he probado una Dracula, pero su estetica siempre me ha llamado la verdad.
Espero con ansias mas fotos y detalles del arreglo de pequeños desperfectos. SAludos y A mas ver.... |
![]() |
#16 | |||
Usuario registrado
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quote:
Yo no recuerdo como se llamaban, pero recuerdo uno en la zona de Angel Guimerà que evidentemente hace muchos años desapareció. Lo mismo que a Viser, cualquier día que te acerques por aquí, dimelo y nos tomamos unas cervezas y echamos unas partidas. Quote:
De la restauración de la máquina alguna novedad: - limpieza y pintado del monedero - sustitución del botón del lanzador automático - algunas bombillas cambiadas y peleandome con una bombilla que funciona cuando quiere. Dentro de poco a desmontar y pasar el Novus. |
|||
![]() |
#17 |
Moderador
![]() |
Vaya casualidad, Metroider. Aunque en este mundo me estoy encontrando con un montón de casualidades al conocer a gente.
Yo no recuerdo como se llamaban, pero recuerdo uno en la zona de Angel Guimerà que evidentemente hace muchos años desapareció. Lo mismo que a Viser, cualquier día que te acerques por aquí, dimelo y nos tomamos unas cervezas y echamos unas partidas. Si el del Tocho es el que comentas de Angel guimera poco mas abajo al lado del parque (No el Pou den Felix) si el que esta al lado de la residencia, pues bien recuerdo aquel salón recreativo en especial por que era increible, ![]() ![]() Un saludo, PD: Igual hasta nos conocemos. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
¿Es la dichosa D?
|
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Sigue la pista de la dichosa D y repasa la soldadura del conector macho ;-)
Un saludo |