![]() |
#1 |
Usuario Baneado
|
Hasta Los Cojones De Un Tal Lord Jijiriu
PODEIS ENTRAR AQUI
en www.pinballhispano.net en laopcion de foro para desmentir la version de este individuo Es muy facil meterse con alguien cuando le desbanena os puedo asegurar que tu-compras es una persona elegante no este personaje DE LORD PATAN que se cree que estamos en la dictadadura para el que no le cae bien desloguearle y punto y no dejarle hablar ni defenderse no es el primero forero que a tenido problmeas con lord patan una verguenza este indivudo. |
![]() |
#2 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Yo por mi no lo banearia.....
El mismo se desacredita. Si algún otro mod lo vé correcto....pués nada, las normas son las normas. PENCOZENTOLLO, veo que no sabes leer... Si te digo que te levanto el Ban, es sinónimo de que puedes entrar como Tu-Compras (tu-Compras2 y RCVPUCELA los sigues teniendo baneados)...no hace falta que te registres con un nuevo Nick y te pongas a hablar como la loca de la Aida Niza en tercera persona... "puedo asegurar que tu-compras es una persona elegante..." Festival del humor. Aps....y no escribas Lord Jirijiu como ya te he comentado antes.....eso denota bastante falta de cultura y respeto. |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Festival del humor... venga, a ver cuántas gilipolleces más eres capaz de soltar por la boca...
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Veo varios post de este tipo... me molesta porque en general marcianitos es un foro tranquilo. Espero que esto no se convierta en un infierno de estupideces, que cada uno hace lo que se le ocurre.
Solo quería decir eso. Un saludo.- |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Insultos no deberiais permitir...yo simplemente con el titulo del post ya le borraba el mensaje,por faltar al respeto a un usuario...
Pero esto que es??chaval a dar la vara a misa de 11..por aqui ya conocemos a Lord Hiryu,date una vuelta por el foro,y no solo por el cambalache,y luego podras hablar con propiedad.. Ala agur.. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
![]() ![]() ![]() ![]() P.D. el nik que se apuesto no tiene desperdicio ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
I love music games
![]() |
![]() ![]() ![]() Me parto con este hilo. Este pencozentollo es lo más. Es mi Dios, y me ha iluminado. Oh, mi Dios, guíame por el correcto camino. ![]() ![]() ![]() -Paturlas- |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
¡Coño Lord! ¿llevas careta? cojones, si al final vas a ser GUAPOOOOO,
![]() |
![]() |
#9 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
no mentero de na cual es el malo en todo esto? jeje el domingo me voy a la feria del manga aki en valencia ave si veo alguno de esta pagina por el stand,
|