![]() |
#11 |
Marciano
|
Hay que ser cenutrio.....
Deberia de ser mas list@ y saber que estas en el sitio menos apropiado para hablar mal de Lord Hiryu, ya que es una persona admirada y respetada por todos los que lo conocen, sin hablar de las ayudas y apoyos incondicionales que a prestado a quien lo a necesitado. Asi que lo mejor es que te estes calladit@ y si tienes la mas minima decencia lo primero que deberias de hacer es quitar el comentario de milanuncios. |
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Quote:
* Locomosxca * |
|
![]() |
#13 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Estas cosas me desconcentran y no puedo dedicar el tiempo que quisiera a estos menesteres para dedicarselo completamente (bueno, ahora estoy con unos estudios) a promulgar, divulgar y hacer mas grande esta afición.
Promovamos de nuevo la BiblioArcade, promovamos cosas para mantener la afición a este hobby con cualquier tipo de proyecto o perderemos la esencia de www.marcianitos.org. Pdt.- prefiero 100 de mis hilos chorras a uno de este tipo. Por lo menos me rio y paso un rato agradable. |
![]() |
#14 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Bueno gente, espero que este individuo deje de tocar los cojones de una santa vez.
Ya está todo expuesto. Así que cada uno a sacar sus propias conclusiones. Por mi parte, paso a cerrar tanto este hilo como el que abrí para exponer lo sucedido. Pido disculpas a todos los que se hayan sentido mal por este tipo de hilo (hay cosas mil veces más importantes que debatir en esta afición). Un saludo. |
![]() |
#15 | |
Marciano
![]() |
![]() Quote:
Es lamentable que utilices a tu antojo el foro de PinballHispano.net para intentar desahogar tus rencillas personales con alguien que ni siquiera es un habitual de PH, solo porque en el sitio donde si puedes encontrar a la persona con la que mantienes una disputa te han dado un portazo en todas las narices. PinballHispano esta muy, muy por encima del uso que le pretendes dar. Lo que haces es indigno y te convierte automáticamente en alguien indigno para disfrutar de PinballHispano. Tu comportamiento define perfectamente tu forma de ser como persona. Te has retratado como lo que eres y sinceramente, lo que veo no me gusta. Deja en paz PinballHispano. Toni. Moderador de PinballHispano. |
|