28-feb-2009, 02:18 | #1 |
Usuario registrado
|
problema con el video
Hola a todos soy nuevo y y no me aclaro mucho.Estoy empezando mi maca y tengo un probleama con el cable vga- euroconector o con los 15hz.
me parece que los 15hz la los he conseguido pues el monitor del pc se queda negro y me pone:fuera de rango 15hzx60.cuando le conecto la tele se ve el escritorio pe parpadeando muy rapidoy no tengo manera de que se quede quieto,el cable lo he hecho 3 vezes pero no funciona nunca. que puede ser el cable o la confi guracion ,llevo lellendo en el foro dos dias y casi no duermo de tanto pensar. el resto de la maca lo tengo muy encaminado gracias a esta pagina pero lo del video me tien loco ,si alguien me puede alludar se lo agradeceria mucho, un saludu y gragias de antemano |
28-feb-2009, 02:26 | #2 |
Marciano
|
Hola,
Cuando dices que se ve el escritorio parpadeando, solo es el escritorio o desde que arranca el pc(msdos)? Como has conseguido los 15khz? Un saludo. |
28-feb-2009, 10:31 | #3 |
Usuario registrado
|
hola cetus
los 15hz los he sacado modificando la targeta grafiac,es una gforce 5200fx con un manual que esta aqui.cuando inicio el pc entra dirrecto en 15 hz y cuando le conecto la tv se ve el escritorio pero parapdeando mucho casi no puedo ver la imagen. No ses si es el cavle o la grafica |
28-feb-2009, 12:52 | #4 |
Usuario registrado
|
Perdona Cetus, no se sies desde msd porque entra en 15hz despues de cargar windows
|
28-feb-2009, 13:19 | #5 |
Marciano
|
a o que se refiere cetus es que si ves el arranque del PC desde el inicio o lo ves una vez que se ha cargado windows
que has utilizado para sacar los 15KHz?? me da a mi que puede ser un problema en el cable saludos |
28-feb-2009, 13:52 | #6 |
Usuario registrado
|
una vez se acargado windows
para sacar los 15hz ,con un manual para modificar la nvidia http://www.marcianitos.org/tutoriale...res-arcade-wxp el monitor del pc se pone negro y me dice fuera de rango 15hzx60,pero la pantalla del tv parpadea a mucha velocidad |
28-feb-2009, 14:11 | #7 |
Marciano
|
si puedes deshacer los cambios deja la grafica como estaba y utiliza soft15 a ver que resultados te da
saludos |
28-feb-2009, 14:12 | #8 |
Marciano
|
Hola,
Pues no tengo ni idea, por decir algo, podria ser que tu configuracion de monitor tengas un refresco mayor? Eso en XP se veia en propieades avanzdas de video en pestaña monitores o algo asi, revisa la frecencia que tienes ahi. De todas formas si pones una foito de que resolucion estas sacando con la grafica quizas algun experto vea mas datos y te ayude. Me refiero a lo del manual que has seguido para sacar los 15khz. Un saludo. |
28-feb-2009, 14:55 | #9 |
Marciano
|
he leido el manual que has seguido para modificar la Nvidia
si lo has hecho tal cual, deberias ver la imagen del escritorio en el monitor arcade sin parpadeos si no es asi el problema puede estar en el cable si necesitas que te eche un cable.... saludos |
28-feb-2009, 17:08 | #10 |
Usuario registrado
|
Gracias danimape supongo que al final tendre que pesirte el cable per estare intentandolo todo el fin de semana, mas que nada por cabezoneria y por que
creo que estoy cerca de conseguirlo y supongo que la satisfaccion sera grande. estare provando toda la tarde, ya os digo de todas maneras gracias |