Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 28-feb-2009, 17:03   #1
kako121
Usuario registrado
Ordenador Listas ALL GAMES y otra exclusiva para Verticales (Alternativamente)

Hola a tod@s,

Tengo en mi MALA 1.05 dos listas;

Una llamada ALL GAMES en la cual todos los juegos (horizontales y verticales) se ejecutan en horizontal.
Y otra que he creado yo, llamada VERTICALES en la cual he añadido todos los juegos que son de este formato de pantalla.

Ahora viene el lio....

Me gustaría que se pudieran hacer las 2 siguientes cosas ALTERNATIVAMENTE (como es lógico...):

1ª. Cuando utilice la lista ALL GAMES que nada cambie, esto es, que se ejecuten TODOS en horizontal (para cuando vaya a echar un par de partidas y NO merezca la pena girar el monitor). Ni que decir tiene que esto ya está conseguido

y

2ª. Cuando pase a la lista VERTICALES, los juegos de esta lista se ejecuten en vertical, osea, girados 90 grados (Previamente habré girado el monitor).

Soy muy novato y llevo 2 días volviéndome loco intentándolo. Porque si consigo la 2ª opción (modificando el MAME)... cuando vuelvo a la lista ALL GAMES los juegos verticales se giran y no es lo que deseo en esta lista.

¿Alguien podría echarme un cable?

Ni que decir tiene que si alguien está interesado en la lista VERTICALES solo tiene que pedirla. Es de una Romset 0.119 completa y me ha costado un tiempito hacerla (quizá haya métodos para hacerlo automáticamente, pero yo no he sido capaz jeje)

Saludos y gracias de antemano

Editado por kako121 en 01-mar-2009 a las 21:46. Razón: Errata gigante jeje

Old 01-mar-2009, 16:56   #2
kako121
Usuario registrado
Bueno, parece que lo que pedía no es posible... Pero he encontrado una "solución alternativa" en este fabuloso post http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=26945 (gracias cabecita) en el apartado "¿Hay alguna manera de tener una lista de juegos, donde las ROM puedan utilizar diferentes versiones de Mame en una lista única?".

En resumidas cuentas... Un MALA, dos listas (aunque con una también se puede), y dos MAMEs.

Saludos