24-ago-2007, 01:03 | #11 |
Administrador
|
Joseccgc, deja la bebida que es maaaala.... yo tambien veo las fotos sin problemas..
|
24-ago-2007, 01:05 | #12 |
Marciano
|
Una puñetera obra de ingeniería, si señor. Felicidades tio! Para el nombre... que tal la TransforMaca? :P
|
24-ago-2007, 01:13 | #13 |
VmWareando ESX 3.5
|
Pues ahora si lo veo.
Magnifico trabajo, ya que has tardado tanto en hacerlo pues se hace bien. |
24-ago-2007, 01:19 | #14 | |
Marciano
|
Quote:
Pero quiero darle a mi mujer el gusto de decorarla con motivos de Spiderman y Lobezno (para una aficion frki que tiene...) Y la verdad ese nombre con esa decoracion no le va mucho. Aunque un Optimus Prime gigante en los laterales con ese nombre...Grrrrrrrrrrrrrrrr |
|
24-ago-2007, 02:26 | #15 |
Marciano
|
no me deis ideas.....................
|
25-ago-2007, 16:56 | #16 |
Marciano
|
Leshe tio, me voy de vacaciones 4 días y no veas la que lias...
jejejeje Bueno, eso está quedando de lujo, pero no te olvides de lo que tenemos pendiente desde la boda del sabado... jejejejeje Un dia terminaremos los proyectos antes de empezar los siguientes... ¿no? ¡¡¡Genial el diseño y lo del panel!!!! ¡¡Ya te lo betatestearé!! Er Domi |
26-ago-2007, 12:02 | #17 |
Marciano
|
Juer! es la maquina con mas curre que he visto en mi vida, me recuerda a los monomonumen que traen escondrijos por todos los lados .
felicidades tronco, por lo menos vas avanzando que es lo mejor, y también eso de ir corrijiendo cosas si no te gustan también está muy bién, porque quedarte con cosas hechas que no te convencen!, si no sale ala primera po ya saldrá mejor a la segunda . PD: Eso si, la proxina vez que te vea la paliza no hay quién te la quite , arderás en el infierno por usar un tft y hacer moding con una recreativa :b. |